Imágenes de alta calidad del posible aspecto del próximo iPhone

Teniendo en cuenta los paneles traseros que se están dejando ver en varias webs en Blackpool Creative han creado estos renders, es decir, imágenes generadas por ordenador en donde podemos apreciar con detalle el aspecto que tendría un hipotético nuevo iPhone que utilice esta pieza.

En estas imágenes el modelo negro tiene también un color más oscuro en la parte metálica, y el blanco, el habitual color más claro del aluminio. Han creado también este video con los mismos modelos 3D con los que han generado las imágenes;

(Video en YouTube). Si quieres bajar un juego de 76 imágenes como las que ilustran este artículo, el autor las ofrece todas juntas en un fichero ZIP que puedes descargar pulsando aquí. Si nos estás visitando desde un iPhone o un iPad, te hará falta algún gestor de descargas que pueda descomprimir ficheros ZIP como por ejemplo GoodReader.

Actualización: Por lo visto tanta gente se ha bajado el fichero que ahora mismo Google Docs no lo suelta por haber superado el ancho de banda permitido para el usuario que lo subió, así que inténtalo de nuevo más tarde si no lo consigues bajar hoy.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Ojalá no sea ese el modelo del nuevo iPhone ya que es casi igual al 4s solo que alargado que para colmo se ve bastante feo. Creo que si llegara a ser ese el modelo la gente si lo comprara paro mas bien por el solo hecho de la marca y olvidando un poco lo practico y la estética del producto.

  2. Infame espantoso, es el diseño mas feo jamás visto antes prefiero mil veces mejor mi iPhone 4s esta mucho mas bonito, no se a que vivo se le ocurrió lo de alargar la pantalla espero y esto sea una broma

    • @Eduardo, No tienes idea cuantos comentarios vi, en diferentes blogs, de lo feo que era el modelo del iPhone 4 (El mismo que el 4s), comentarios que iban desde un «¿Acaso despidieron a Ive?» hasta un «Con Steve Jobs no creo que presentaran ese iPhone tan feo». En fin, seguramente también será el teléfono más vendido, así funciona esto.

  3. Insisto! Ya lo he dicho varias veces desde que salió este fake.. El iPhone tiene que ser igual de ancho que de largo! No hay cosa mas fea que una pantalla alargada.. Espero que Apple no la cague… Porque cada día me gusta mas la competencia por las pantallas.. Por ejemplo la del galaxy s3 es una gozada.. Pero me conformo con una pantalla de 4 si es proporcionada de ancha y de larga y súper fino.. Que es lo que tienen que hacer.. Para superar a la competencia.. Este diseño seria perfecto..

      • @ronald, Pero es una pantalla de 3,5 no una pantalla de 4.. Y 3,5 se ve perfecta porque esta proporcionada.. Pero 4 ya no estaría ni mucho menos proporcionada.. Seria horrible! Si te fijas en todos los terminales de 3,7.. 4.. 4,3.. 4,8 todos están proporcionados a la altura y anchura.. Pienso que como apple saque eso va a perder muchas ventas te lo aseguro.. Porque yo me prefiero quedar con mi 4s o comprarme uno que tenga una pantalla alargada y ancha a la vez.. Tal ven en las tv mole alargarlas para ver pelis.. Pero en un móvil ni mucho menos.

  4. Aunque creo que es un fake,pienso que si Apple sacara este Movil seria una gran cagada y mas alagargando la pantalla e igual en aspecto al iphone 4/s,cuando debería de empezar a innovar un poco mas la estética e interfaz.Con eso ganarían un poco más,ya que en todo lo demás esta bastante bien..

  5. Si es asi yo si lo compraba jejeje! Pero recuerden! comprenlo 2 semanas despues! Como dijo IPHONEROS te ahorras cerca de 20 dlls si lo compras despues de 2 semanas Saludos!

  6. Espero una camara 12 megapx, facetime con 3g, un applstore que no engañe y te ponga apps que son fraude, que modernice el aspecto y funciones de ios , siri para todos, no solo para los ultimos compradores. O ya no me quiere apple? Ya pague 600 euros y ya no les inetereso? Mas o menos como timofonica
    Tengo ganas de otro telefono y la pasta y espero al nuevo iphone pero o me dan cosas realmente buenas y no solo aspecto o es el divorcio fijo

  7. Es fake porque al igual q las tarjetas de creditos y demas parecidos el iphone esta basado en la proporcionalidad q se consigue con los logaritmos neperianos.

  8. Por mi parte pienso va a ser la peor pendejada y la verdad la pantall de 3.5 del iPhone 4s es perfecta, si me cambie de un android a iPhone por lo mismo de que son estorbosos, no quiero imaginar esta locura y solo un fanático compraría una cosa tan fea como esta alargada la pantalla menúda idea, lo bueno y tengo el iPhone 4s y la mera verdad estoy feliz con ese teléfono saludos

  9. como cliente y como persona que gastare mi plata, debo de ver que es lo que quiero y segun mis gustos asi que como mi opinion, digo que apoyo a las personas con la idea de que la pantalla alargada de 4 se ve horrible… si es que asi fuera en realidad aun estamos en «supuestos» pero asi como mejorarian el tamaño tambien serian bueno que mejoren la pantalla (pixeles y resolucion) como lo vino haciendo samsung amoled, super amoled, super amoled plus.,,, entonces como salio el boom de la retina display ojala apple nos sorprenda con retina display plus o super retina display. con gorilla glass 2, me considero seguidor de apple desde que me compre el iPhone 4 me dejo impactado pero como por ahi vi… la competencia nos esta jalando a su lado poco a poco, como por ejemplo el Xperia S, HTC One X y el famoso S3 que por mas que digan llaman la atencion pues a mi si me llaman mucho sobre todo el Xperia S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre