Video de la supuesta carcasa del próximo iPhone

Llevamos semanas viendo estos paneles traseros alargados que ahora, aparecen en cualquier parte; Muchas webs están enseñando esta pieza, que parece que no es muy difícil de conseguir en China. La última es la que muestra el video, con la misma carcasa trasera, alargada y con el conector de auriculares por debajo, una rejilla rediseñada y un conector de dock mucho más pequeño.

(Video en YouTube). ¿Será así como luzca realmente el próximo iPhone? Empieza a ser muy sospechoso que esta pieza sea tan fácil de encontrar…

Vía: MacRumors.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Antes de oír las criticas, a mi me gusta!!!! más fino, probablemente más ligero, pantalla más grande… qué queréis que os fría un huevo??? pues de momento chungo!! jajaja y además con mejores prestaciones, yo creo que es perfecto

  2. De por dios que sea un fake, el iPhone no puede ser así de largo, deber se también mas ancho, es decir debe ser proporcional, como el actual y los anteriores iPhone, lo de los audífonos si le encuentro lógico porq así será mucho mas fácil manejarlo cuando se lo tenga en el bolsillo, creo yo

    • @FaLeAr, Yo opino igual que tu, si e la pantalla es mas grande tiene que ser proporcional tanto de largo como de ancho. Si es asi de largo, horrible. Espero que apple no comiencen con las plastas luego de la muerte del pionero y creador de estos smartphones que hacian la diferencia.

  3. Esta horrible si es el verdadero. Apple esta cayendo. Se supone k el iPhone es un terminal fino elegante y exclusivo. Y con esta madre párese un android o de los hiphones. Wuakala. Me kedo con mi iPhone 4.

    • @Danielo, Ya te veo el dia que salga, no dudaras en ir por el… A la gente le gusta criticar solo porque tiene boca… Mira los numeros de apple y fundamenta que esta decayendo… No se de donde sacas eso… A eso se le llama hablar por hablar…
      A mi me gusta mucho el diseño de la carcasa, esa si parece venir de apple, con estilo elegante y sin copiar a nadie…. Me quedo con ese diseño hasta ahora..

      • @Roy, Ps será a ti. Ami no me gusta y no lo voy a comprar me vale lo k digas tu si lo compraras y lo estas diciendo así k respeta los comentarios. Y las ideas si no estas desacuerdo con estas Ps co. La boquita cerrada te vez mas bonito metiche

  4. Eso es un fake se supone que la carcasa del nuevo iPhone seria LiquidMetal pero esa se escucha como plastico al ponerlo en la mesa y por saber apple no creo tenga un diseño como este, seria imposible conseguir algo así!

  5. Q mal veo el conector para los audífonos siempre a estado en la parte superior lo veo mal en la parte inferior tiene mucho los altavoces el conector de corriente y el de audífonos saturan la parte inferior no creo q los de Apple con la fama de ser una marca innovadora caiga en este error por otro lado asi de largo se ve mal a mi me gusta la idea de una pantalla mas grande pero a proporciones por q alargarlo parece uno de esos android de Sony q son bastante feos en ese caso me quedo con mi iPhone 4s q esta bien proporcionado.

  6. Lo del diseño alargado bueno al fin al cabo apple hace lo que quiere siempre, lo de la nanosim tiene lógica pero recargar la parte inferior con altavoces, audífonos y un dock nuevo que cambiaría y dejaría atrás a todos los modelos como ipad del uno al 3 todos los iPhones de 2 al 4s todos lo ipod los nanoipod no se no me convence pero esperemos

    en todo caso algo es seguro sea como sea tendrá algo y es el factor status que da tener un iPhone y con el cual apple juega muy bien así que todos saldremos a comprarlo , romperemos el marranito de los ahorros y los mas sectarios iremos a hacer fila a un appstore

  7. Que sera mas grande seguro toda la competencia tiende a eso y sus ventas siguen subiendo, seria tonto por seguir con pantalla pequeña, Apple debe ponerse las pilas en mas prestaciones,siri, es poca evolución para amantes de la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre