Conector del dock más pequeño, pero nada más [más rumores del iPhone 5]

En la web iMore aparecen una nueva serie de rumores… o más bien, desmentidos de rumores anteeriores; Por lo visto, efectivamente, el próximo iPhone de Apple (iPhone 5, nuevo iPhone como quiera que Apple acabe llamando al iPhone5,1) tendrá un conector para el dock más pequeño según las fuentes de esta web, pero el resto de rumores que desde iLounge se lanzaron hace unos días que hablaban de una parte trasera metálica, pantalla más grande o un cambio de proporciones diferentes, son simplemente falsos porque (de nuevo, según estas fuentes) Apple aún no ha terminado el diseño del nuevo terminal.

La verdad es que nos cuesta creer que el diseño del nuevo iPhone no esté bastante decidido aún… es posible que todavía haya bastantes detalles por decidir pero si una empresa quiere lanzar un nuevo smartphone, preparar todos los componentes y procesos de fabricación no es algo que se pueda hacer en unos pocos meses. Ahora que estamos en Mayo, podríamos estar a dos o tres meses del lanzamiento si el nuevo iPhone se lanzara durante el Verano (poco probable), y a cinco meses del lanzamiento si se lanza en la misma época del año que se lanzó el iPhone 4S.

Tres o cinco meses nos parece muy poco tiempo para decir ahora que el diseño del nuevo iPhone no está decidido… para preparar todo, fabricar los componentes, asegurar fuentes de los mismos, enviarlos a la cadena de montaje, solucionar los problemas que haya en medio de todos estos procesos, empaquetar y enviar el terminal a tiendas de medio mundo, no es algo que se haga ni en tres, ni en cinco meses. Estamos hablando de cientos de componentes, probados antes en varios prototipos. Pero bueno, probablemente nos estemos equivocando… – nadie excepto unos pocos dentro de Apple y sus empresas colaboradoras están al tanto de todos estos detalles. ¡Cómo nos gustaría poder echar un vistazo en el laboratorio de diseño de Jony Ive en Cupertino!

Para finalizar con lo que dice iMore, la pantalla mantendría el mismo aspecto (algo que, desde iPhoneros.com, siempre hemos defendido… para Apple mantener la compatibilidad con las Apps es una prioridad) y si es más grande, nunca superaría las cuatro pulgadas de tamaño, algo que también podemos creernos aunque habrá que ver si realmente cambia el tamaño… sería la primera vez en los cinco años de historia que tiene la plataforma.

Vía: iMore.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad a mi me gusta la pantalla actual, tambien el modelo del iphone en si refiriendome al 4s, quizas apple quiera conservar el diseño actual asi como lo hizo con los anteriores 3g o 2g?

  2. Me gustaria que la pantalla fuera de 4 pulgadas y de un diseño igual al iphone 4. Yo poseo un HTC con pantalla 4.3 y me parece genial poder ver las paginas web a un tamaño mayor. Los diseñadores de apple siempre sacan lo mejor de lo mejor. Estos ultimos son innovadores a la hora de crear un nuevo terminal. Ya estamos al final del camino y podremos apreciar el nuevo iphone muy pronto.

  3. Dos cosas, una el doc mas pequeño dejaría este iPhone por fuera de todos los accesorios ya existentes para dispositivos apple. otra cosa tengo dos iphone 4s quiero hacerles jailbreak pero no quiero que se le cambie el logo de la manzana cuando prende que me recomiendan soy novato un iPhone esta en 5.01 y el otro en 5.1

    • @Daniel Rondon, dejarian de servir los accesorios que utilizasen el dock pero ten por seguro que habra adaptadores para seguir ulizandolos, bien seanas caros como el oficial que pueda tener apple o mas baratos de otros fabricantes, aso que su ulltilizacion creo que ofreceria mas ventajas que inconvenientrs

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre