iLounge habla de cómo podría ser el próximo iPhone [rumores]

Jeremy Horwitz, de iLounge, habla de cómo será el próximo iPhone según sus ‘soplos’ desde la compañía californiana. En el pasado, acertó con las características del nuevo iPad, tras contar que habían tenido incluso el dispositivo en la mano. Ahora, dice cosas que no tienen mucha lógica si miramos a todo lo que Apple ha hecho antes con anteriores modelos de iPhone o otros dispositivos iOS como el iPad. Lo primero, las imágenes que ilustran lo que dicen;

Se trata de un nuevo iPhone que, siguiendo con el diseño de antena exterior del iPhone 4 y 4S, es más alto (conservando la misma anchura) para tener una pantalla de cuatro pulgadas que, por primera vez en un dispositivo iOS, no conserva el aspecto 1,5:1 que ha venido utilizando en todos los modelos anteriores. Esto significa que, para que todas las Apps que hay ahora (más de 600.000) puedan aprovechar la nueva pantalla completamente, tendrían que ser actualizadas. Apple, siempre que ha cambiado de pantalla (para añadir más resolución) en nuevos dispositivos iOS, lo ha hecho sólo para duplicar la resolución, pero nunca para cambiar las proporciones de aspecto… nos podemos imaginar incluso que cambie el tamaño, pero nunca el aspecto, porque sería un auténtico dolor de cabeza para muchos desarrolladores.

Además de la pantalla más alta de 4 pulgadas, Horwitz también habla de una parte trasera plana y metálica. También dice que será un 20% más delgado… y que tendrá un conector más pequeño y redondeado, como el que vemos en la imagen de abajo.

En fin… muchas cosas que no tienen mucho sentido. Probablemente hasta el Otoño no vamos a tener noticias sobre un iPhone nuevo y con lo bien que se está vendiendo el 4S probablemente se nos haga muy largo este verano a los que esperamos noticias frescas por parte de Apple. iLounge ha acertado algunas veces (como con el iPad de tercera generación) pero fallado otras… así que es complicado saber si pueden ser una fuente fiable de rumores como los de hoy.

Vía: iLounge.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Tienes razón Mauricio, ese conector es parecido a los de android, y si algo tiene Apple es que son originales y no le gustan copiar, creo que el conector seguirá siendo el mismo, es mi opinión personal

    • @Jealive777, El conector que usa android es el micro usb el cual es universal. Apple no le gusta copiar? bueno solo las notificaciones son algo palpable.

  2. Creo que ese conector está muy alejado de la realidad sobre todo cuando primero muestra un grosor inferior en un 20% (quitando lo que sobro de carcada después de la cubierta de fierro), pero ese mismoo grosor sí se muestra en la imagen del conector…! hay que hacer las cosas bien no creen? digo al menos para que de la ilusión correcta y no risa! jeje un saludo enorme para los de iLounge…(.i.)

  3. Yo tengo todo tipo de productos apple; iphone, ipad, ipod, MacbookPro etc etc… pero tambien se reconocer que Apple tambien copia… un ejemplo? las notificaciones. Y no hay que rasgarse las vestiduras, se trata de tener el mejor telefono del mercado, lo que es bueno, es bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre