PoP Video, un videoproyector portátil para iPhone

PoP Video es un videoproyector portátil para iPhone, es decir, un accesorio que se acopla al conector de 30 pin de un iPhone 4 o 4S y permite proyectar lo que haya en la pantalla del iPhone en cualquier superficie, como podemos ver en este video.

(Video en YouTube). Como veis, lleva su propia batería recargable que permite hasta dos horas de proyección, y permite también visualizar otras cosas aparte de videos (Facebook, fotos etc) a través de su propia App (enlace de descarga al final de la entrada). La imagen proyectada tiene una resolución qHD (es decir, 960 x 540 pixeles), bastante elevada para un dispositivo portátil tan pequeño. ¿Lo mejor de todo? El precio…

PoP Video cuesta un poco más de 75€ sin incluir gastos de envío… ¿lo peor de todo? Que si no vives en EEUU o Canadá, no te lo envían, así que por muy barato que sea no se puede comprar. En ese caso, podemos remitiros a dos entradas que hemos publicado sobre video proyectores para iPhone, que sin ser tan compactos como el PoP Video, también hacen un buen trabajo; Se trata del iPhone ShowWX, que a , o el MiLi Pro, que al final no sabemos si llegó a venderse. Estos son caros, pero , de otras marcas. . Por opciones, no será

Vía: The PoP Video, 9to5Mac.

11 Comentarios

  1. No tiene mucho que ver con la entrada pero se los dejo de toda maneras, Chicos les cuanto que he leído el Diario de Hoy y ha salido publicado que el Nuevo iPad comenzara a Venderse a partir del 11 de Mayo, Supongo que este es una nueva ola de expansión se venta, no puedo decirles a que otros países llegara en latino América pero el Distribuidor y vendedor autorizado de Apple en Chile Oficializo la Fecha dada por el diario, Salidos iPhoneros.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre