Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Video proyector portátil para iPhone ShowWX

Video proyector portátil para iPhone ShowWX

Publicado el Por 5

El accesorio de iPhone del que os vamos a hablar hoy, llama la atención por su espectacularidad; Se trata de un video proyector portátil, de pequeño tamaño, que conectado con un cable a nuestro iPhone, nos permite mostrar en pantalla videos, fotos, etc. Están equipados con una batería que nos permite utilizarlos en cualquier parte, y que dura desde noventa minutos a dos horas (así que si vamos a ver una película un poco larga, es posible que nos quedemos un poco cortos ). También es posible conectarlo a la red eléctrica, para un uso continuo.

Se llama ShowWS laser pico projector, y es el dispositivo que podéis ver sobre estas líneas, un pequeño ‘picoproyector’ con una resolución de salida de 848,480 píxeles (aspecto 16:9), que es menos que la resolución que da un iPhone 4 o un iPad pero desde luego suficiente como para ver una película o fotos con una calidad más que buena en una pared; Recordemos que estamos hablando de un dispositivo portátil, que podamos usar en cualquier parte – es por esta razón que utilizar una pantalla especializada en videoproyectores no tiene sentido… cualquier muro o sábana que no esté demasiado ‘mal’, servirá para poder compartir con amigos o familia las fotos o videos que hayamos sacado con el iPhone o las películas que hayamos metido en él con iTunes.

, y funciona con iPhone 3G o 3GS, iPhone 4, iPad 1 y 2, etc. De hecho, funciona con muchos otros móviles, ordenadores, videoconsolas, etc. – cualquier ‘cosa’ que tenga salida de video. La web oficial del producto está aquí, en donde podemos ver más detalles, pero lamentablemente desde su web sólo sirven a clientes dentro de los EEUU, pero buscando por proyectores de iPhone, , a menudo más barato aunque sólo con envíos dentro de EEUU, como la web oficial.

Sin duda un accesorio que puede llegar a ser muy útil y que puede solucionarnos el entretenimiento durante los días de verano que no estamos en casa y no disponemos de una TV de gran tamaño con nosotros… aunque ahora, gracias a este aparato, podamos llevarla en el bolsillo – eso si, no esperéis ver videojuegos en la pantalla… se pueden ver fotos o videos, videos de Netflix (con su App) o presentaciones de Keynote… pero poco más. Si queremos jugar a videojuegos, mejor utilizar el aparato con una consola de videojuegos. Algunos juegos de iPhone soportan salida de video – esos, los podemos utilizar con este videoproyector pero son realmente muy pocos.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5