Página principal Aplicaciones Siege Hero, pura adicción por cero Euros

Siege Hero, pura adicción por cero Euros

Publicado el Por 2

Siege Hero, es uno de esos juegos… familiares, al estilo Angry Birds (es imposible ponerlo y no recordar ese juego) con unos niveles de adicción simplemente endemoniados. El objetivo, como en Angry Birds, es derruir todas las estructuras que nos encontremos pero en lugar de tirar pájaros cabreados desde un lado, tiramos piedras de frente.

Hay que pensar bien en dónde tiramos la piedra para que la secuencia de destrucción de la estructura permita acabar con todos los ‘samurais’ que nos encontremos en la construcción

Publicidad
Publicidad

Lo mejor de todo, es que Siege Hero es una App gratuita, y te la puedes descargar ahora mismo… es una de estas Apps que hacen que la App Store, no tenga rival. Es simplemente un juegazo por cero Euros.

Tiene sentido del humor, bonitos gráficos, buenos efectos físicos, buena música… y es un clon de Angry Birds, pero… ¿qué más da? ¡es gratis! Puedes descargarla pulsando aquí. Las reviews lo dejan bien claro.

No sabemos cuándo volverá a ser de pago, así que es recomendable darse prisa en descargarla… os dejamos con un video del juego.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2