Se filtran supuestos paneles del próximo iPhone [rumor]

Las imágenes que tenemos aquí abajo son, supuestamente, piezas de un iPhone que todavía no ha sido presentado. Muestran el aspecto que tendría el terminal, con una pantalla más larga, con la cámara frontal encima del auricular y no a la izquierda como ahora.

20120530-082304.jpg

La parte trasera, sería metálica en su mayor parte, probablemente debido a tratarse de un diseño Unibody, que lleva años y años rumoreándose pero nunca se ha hecho realidad.

20120530-082516.jpg

El conector se datos y carga es efectivamente más pequeño, exactamente como vienen diciendo los rumores de las últimas semanas.

20120530-082717.jpg

Por supuesto, no se dan indicaciones de ningún tipo sobre la fuente de estas imágenes, que sorprenden por la buena calidad que tienen. También sorprenden porque parecen ser una recopilación de todos los rumores de los últimos meses… parecen dirigidas precisamente a ese publico que lleva semanas leyendo rumores de todo tipo sobre el nuevo iPhone y se espera, precisamente, algo como lo de estas imágenes… por eso pensamos que son falsas… pero con estas cosas nunca se sabe

Gracias a todos los que nos habéis avisado sobre estas imágenes. Hay más en 9to5Mac.

33 Comentarios

    • @Compil3r, yo tambien espero que no sea real porque es practicamente igual al iphone 4 y 4s, no veo diferencias fisicas notables, espero algo mas interesante

      asi que no comprendo tu comentario de que “ya no parece producto de apple” si es casi identico al iphone 4 .

      Y una ultima cosa, aunqe steve jobs estubiera vivo o este muerto.
      no tiene nada que ver con el diseno del iPhone,
      el encargado de esto es un disenador industrial .

    • @Compil3r, Es muy cierto, Aunque 20 diseñadores industriales presenten prototipos del nuevo iPhone si al Ceo de Apple no le gusta simplemente no ve la luz. Steve Jobs tenía esa particularidad de darle su propio toque a sus productos. Es verdad que Tim esta cambiando la manzana, y es muy acertado decir que ahora mas que nunca se siente la ausencia de Jobs!!!

  1. a mi opinion son falsas, yo me dedico a modelado 3D y renderizado y la base color gris es muy comun al crear ese tipo de renders, aparte ese diseño me recuerda al nokia c3 (la parte de atras), dudo mucho que sean verdaderas aun que claro puedo estarme equivocando ;).

  2. Yo no creo que este sea el nuevo iphone!!! Además Esto me suena mas a “Made in China”.Por otra parte la parte de atrás es bastante fea y según anteriores rumores tendría el parecido de la parte trasera del iPad..Como bien dice el post es otro de tantos rumores

  3. la verdad no me gusto y no creo que sea buena idea la posición de la camara y el flash ya que algunos protectores o carcasas de iphone cubren la parte de las orillas y pues la taparian ademas la parte del conector para carga de bateria o tranferencia de archivos no es el de apple no creo que cambie su diseno puesto que le crearia costo ya que es universal para todos sus dispositivos moviles

    • @Mauricio, amigo estando implicado en comentarios negativos de tecnología, deberías saber que el conector USB mini se estandarizo para todos los productos que necesiten una conexión USB, a lo cual apple debe acoplarse de alguna forma, el año pasado lo hizo sacando a la venta un adaptador del conector de 30 pin a el mini USB, ahora probablemente tenga que sustituir por ley ese conector a esta entrada aunque sea universal para sus productos, es una posibilidad….

  4. Está horrendo, eso no es real, Apple no lanzaría algo como eso, y si lo hace cosa que es poco probable ya que perdería la elegancia que la ha venido caracterizando los últimos años como con el iPhone 4S, el iMac. Apoyo a Compil3r, se sentiría la ausencia de Steve…

    • @Diego, ausencia de steve? No se si sabes que este último iphone a presentarse este año es un modelo diseñado por steve desde antes de que saliera el 4s ya que este salió por el simple hecho de la cantidad de errores de hardware y software de iphone 5, ya que pulieron esos errores es el ip5 obra de steve y de lo que el deseaba del dispositivo

  5. Aquí os pagan por decir esas cosas.. No? Pues para mi el diseño no esta nada mal me refiero a fino.. pantalla.. Será falso.. Pero tiene que ser algo parecido.. No se lo que buscáis pero parece que el tamaño no aumenta al actual 4s y si encima le sumas que es bastante mas fino para mi es ideal.

  6. Para ser sinceros, yo no estoy tan interesado en la apariencia del siguiente iPhone, lo que me importa mas es iOS 6, quiero que se renueve la interfaz del sistema operativo, ya llevamos 5 años con la misma cara, creo que la cuadricula de iconos fue algo novedoso en su tiempo, pero ya hace falta una refrescada. Un poco mas de personalización no vendría mal, e incluso con jailbreak no se consigue mucho.

    • @Heber, Ah! No estas tan interesado en la apariencia y si en el software? Pues necesitan tanto uno como otro.. Ya que cansaría ver lo mismo otro año.. Además iOS ahora mismo es de lo mejorcito y iOS 6 seguro que tendrá muchas novedades.. Me conformo con algo de mejora y mas cambio de diseño.

    • @Heber, que con el jailbreak no se consigue cambiar mucho?? Por favor, lo puedes cambiar tanto que ni sabrias que es un iphone, y por cierto no necesitas tener ningun conocimiento específico para realizar estos cambios, tanto lo puedes cambiar que puedes tener los mejores tweaks y widgets de cualquier plataforma y os en uno mismo

  7. En sí, la pantalla no va totalmente más larga, está proporcionada, otra cosa aún no me cuadra eso de los audifonos y la parte de atras en 2 tonos diferentes, acaso es una tapa o qué?…saludos.

  8. Yo espero que esto solo sea un prototipo más… que no verá la luz.
    A mi me gustó mucho el supuesto diseño que se había filtrado el año pasado que era todo de aluminio y en forma de lágrima como la Macbook Air y con pantalla de 4″. Para mi ese sería un verdadero rediseño para darle un lavado de cara al iPhone y de paso asombrar a todos.
    Aquí esta el enlace:
    http://www.giga.de/smartphones/iphone-5/news/iphone-5-hier-ist-unser-design-prototyp/

  9. Les cuento @iphoneros. Lleve mi nuevo iPad 64 gigas+4g a un centro de servicios de Apple la semana pasada ya que traia 8 pixeles muertos, confirmado el servicio de Apple es excelente ya que lo lleve el miércoles pasado y me entregaron uno completamente nuevo, el dia de ayer, de hecho no me pidieron nada ni un comprobante solo tuve que dejar mis datos y listo me contactaron excente servicio de verdad!!!

    • @Alex21, Yo me acuerdo cuando se encontró el iPhone 4 que todo el mundo decía que ojalá no sea así y que era horrible, pero después todo el mundo a comprarlo,yo me incluyo, y ahora mismo me parece elsa bonito del mercado xD,es como las canciones del verano, no nos gustan pero al final acabamos cantándolas xDDD

      • @Moises, jajaja si aun recuerdo que todo el mundo criticaba y decía que era horrendo ese diseño de iPhone, que de cristal no seria muy lindo…. y a fin de casi dos años ahora todo mundo dice que es hermoso, seguro pasara lo mismo con este, si es que fuera real…….

  10. Señores no se maten, es la carcaza de un tender que hace rato anda dando vueltas!!! Busquen!! Eso es un chino loco que la vio y la hizo en China se hace todo x 2 dólares!!! Y ya sabemos que paso con la supuesta funda cuando salió el 4s no jodamos!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre