Apple anuncia las fechas de la WWDC 2012 y agota las entradas en dos horas

Apple ha anunciado con una nota de prensa las fechas del próximo WorldWide Developers Conference para este año. Es una conferencia en donde se suelen anunciar productos o servicios nuevos, el futuro de iOS y de Mac OS X entre otras cosas, y además da la oportunidad a los desarrolladores que atiendan de poder trabajar y aprender de más de 1000 ingenieros de Apple que atienden todas las dudas y preguntas que haya, dan clases etc. Es una oportunidad única para cualquier desarrollador serio de iOS y las entradas son muy codiciadas.

A pesar de tener un precio realmente alto (1599 dólares, unos 1210€ al cambio de hoy) todas las entradas se han agotado en menos de dos horas.

La WWDC 2012 se celebrará del día 11 al 15 de Junio en San Francisco.

Vía: Apple (en inglés).

7 Comentarios

  1. mi mas sentidas disculpas se que estas preguntas no van aquí
    tengo un ipod 4G ios 5.0.1
    me ha dado problemas he pensado en actualizar ha 5.1 pero no ay jailbreak unthered aun y quiero restaurarlo sin subir el firmware.
    he escuchado de tyniumbrella y ssh pero nunca he echo este procedimiento si me aconsejáis como serlo o proporcionarme un link de vídeo ha youtube
    gracias

    • @feliipe, Usa iFaith para obtener los blobs, luego usa sn0wbreeze para firmar el paquete de actualización con esos mismos blobs, esto para hacer la actualización y el jailbreak al mismo tiempo. Es relativamente sencillo hacerlo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre