12 juegos y aplicaciones para iPhone por tiempo limitado (25-04-2012)

Estas doce Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Excepto Ion Racer, ninguna otra App en esta lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Ion Racer. El Wipeout para iPhone (y para iPad, que es Universal ). Tiene contenidos de pago para poder desbloquear naves más rápidamente que si ganas los ‘kions’ que hacen falta para comprarlas ganando carreras, pero todo se puede desbloquear jugando lo suficiente.

2. Zantetsuken. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. SpeedUpTV. Reproductor de video con funciones inútiles como ver videos al doble de velocidad, aunque tiene otras cosas interesantes como poder reproducir ficheros remotamente en una red local, almacenamiento para llevar a otros ordenadores, visor de documentos etc. Universal.

4. Loom Photomosaic Builder. Crea mosaicos con muchas fotos que tengas en el iPhone o en Instagram, por ejemplo.

5. WWWToPDF. Envía capturas de webs enteras en formato PDF directamente desde el iPhone.

6. eDrops. Crea música de una manera muy visual.

7. Color Message Pro. Cambia el aspecto de tus mensajes.

8. Hope’s Quest iPhone

9. Ready Steady Bang. Juego de duelos pixelado, genial a dos jugadores, sobre todo en un iPad. Tan simple como adictivo.

10. Magic Bunny

11. Spawn 3D. App para hacer ‘cosas flipantes’ con líneas de colores, aparte de eso no tiene mucha utilidad, la verdad. Universal. Actualización: Además de ser mala, tiene pagos dentro de la App. La eliminamos de la lista.

12. Veggie Dog

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. WWWtoPdf…. Idea buena etc…. Pero bajas la «web»…. Me lo mando por email…, abro con goodreader y Ohhhhhhh…. Esta mas borroso que yo a las cuatro de la madrugada con dos gin kas….

    • @ Sergito es verdad, cuando lo comprobamos no tenía nada de pago… ha sido una modificación a posteriori. Puedes ganar esos kions y desbloquear las naves sin pagar, aunque claro, cuesta mucho más tiempo que si pagas. Editamos la entrada para reflejarlo.

      • @iPhoneros, muchas gracias por el trabajo que haceis. Hace tiempo trabajé con wordpress (jeje)desde casa y os imagino trabajando como yo, yo no currabalos domingos????.
        Seguro que en el momento de publicación era como poníais al principio, y para mi que no teneis culpa alguna si hacen cambios a posteriori, ¡Faltaría más!. Pero esta mañana tenía todas las naves bloqueadas y no podía probar el juego.
        Os consulto varias veces al dia y es un placer estar «al tanto» de lo que se publica referente a Iphone con vosotros. Chapó por el RC-AirSim que publicasteis hace unos dias,
        Por poner un ejemplo.

        • @ Sergito muchas gracias… y si, los domingos, festivos, por la noche, por el día… hacemos lo que podemos, porque nos gusta, aunque también tenemos trabajos y vida de la que ocuparnos y a veces sea duro Un saludo y gracias por leernos.

  2. «SpeedUpTV. Reproductor de video con funciones inútiles como ver videos al doble de velocidad»

    Será inutil para ti. Entiendo que para ver películas es inutil, pero yo que veo cursos en video, es muy útil pues muchas veces se hacen lentos y se pueden ver a 1.5x o 2x sin problemas… aprendes lo mismo y tardas casi la mitad de tiempo… Es algo que llevaba tiempo buscando

  3. hola iphoneros la verdad los felicito
    El esfuerzo que hacen es inmenso y se los agradezco
    Las publicaciones son buenas y como dicen ya esperamos tanto de las app que hay veces que las descargo y despues de 10 min las borro jajaja
    un saludo y les comento que para los que les gusta los juegos de cartas TCG «shadow era TCG» esta disponible y gratis aqui en mexico no se si lo hallan publicado antes uds pero lo descrague y me gusto
    Sigan asi iphoneros

  4. Es bueno que mantengan actualizada su pagina en facebook ya que cada que le doy inicio me aparescan sus noticias, como estas o la de junio de apple, fue sin querer que entre a la pagina y vi que habian apps gratuitas, a veces lo hacen pero a veces no.
    Un saludo desde Colombia

  5. hola, descargue Loom y es una aplicación muy buena,pero a la hora de guardar la imagen se ve un poco borrosa si le pongo zoom,alguien sabe como guardarla en tamaño grande?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre