Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño El iPhone 5 será más grande según un supuesto empleado de Foxconn [rumor]

El iPhone 5 será más grande según un supuesto empleado de Foxconn [rumor]

Publicado el Por 17
17

Como ya estamos en el año 2012 y sólo quedan cinco meses para que llegue el Verano en el hemisferio Norte del planeta, ya es hora de empezar a meter presión con rumores de… un iPhone 5 con pantalla más grande. Es algo que tenemos la sensación de haber leído antes cientos de veces, pero vamos a hacer como que no nos acordamos y contaros de dónde viene esta supuesta pista

En esta ocasión, es 9to5Mac quien supuestamente ha recibido el soplo de un empleado de Foxconn en China. Lo que este empleado les ha dicho exactamente, es:

  • Pantalla de más de cuatro pulgadas, fabricada por LG.
  • No tienen forma de gota, sino que la parte trasera es plana, refutando el famoso diseño de gota que vimos el año pasado en las fundas chinas que ahora nadie puede utilizar. Los modelos que circulan hasta ahora en China son simétricos, aunque más grandes.
  • Ninguno de los modelos de prueba tiene la forma de un iPhoone 4/4S.
  • Ninguno de los modelso de prueba son la versión final.

Según el mismo topo en Foxconn, hasta el verano el dispositivo no verá la luz, lo que significa que Apple volvería al ciclo de presentaciones/lanzamientos de iPhone en Verano, como antes, en lugar de Octubre (como ocurrió con el iPhone 4S).

Por supuesto, no hace ni falta decir que no hay pruebas de ningún tipo, ni hay nombres, ni nada de nada que demuestre que lo que le han dicho a 9to5Mac es mínimamente cierto, así que habrá que tomarse esto con mucha sal y ser cuidadosos. Hasta el Verano, probablemente nos toque sufrir todo este tipo de cosas una y otra vez, y si luego el iPhone que sale al mercado no es así, como siempre, habrá una decepción, que por supuesto no impedirá que se vendan 37 millones de iPhone en Navidad.

Vía: 9to5Mac.

Actualización: John Gruber de Daring Fireball dice que es demasiado pronto, y que este rumor es lo que parece; Tonterías. John suele tener mucha mano con lo que Apple hace o deja de hacer cuando salen rumores, por eso merece la pena mencionarlo.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 17

  1. Ojala sea cierto. El otro dia me prestaron un HTC y me encanto el tamaño de la pantalla. Lastima q tenia android
    Tmb probé un galaxy s2 y la pantalla es espectacular… Lastima android again

    1. @Cuacker, lamentablemente con este tipo de pantallas el problema es la durabilidad de la bateria, lograra apple, en el caso que sea cierto el tamano del nuevo iphone, solucionar este tema?

    2. @Cuacker, Jaja , pero no te parece muy grande la pantalla? Porque el Samsung es muy tosco . Y no entra donde sea como el iPhone que no es tan grande . Pero bueno es tu criterio y lo respeto. Saludos amigos.

  2. Para mi con un poquito nada más estaria perfecto, no tanto como para que se vuelva un ladrillo pero lo suficiento como para que se note seria genial, siempre y cuando no dejen de lado al iPod Touch, que es lo que prefiero.

  3. Yo encuentro q el galaxy molesta en el bolsillo me quedo con el tamaño actual de mi iPhone 4 y la bateria se me queda corta y si por tener mas pantalla pierdo bateria pos mal

  4. Seria mejor la pantalla un poco mas grande, pero apple cuida los detalles al maximo, espero que amplien la pantalla y no el tamaño del telefono es decir que puedan llegar hasta el tope del auricular y el boton de Home reducirlo o el sueño de muchos eliminarlo.

  5. Pues estoy deacuerdo en que lo más urgente a solucionaar es la autonomía. Luego, la pantalla es lo menos importante, aunque si la podrían estirar un poco sin salirse de las dimensiones externas para no agrandar el bicho. Como alguien ha dicho, como teléfono el tamaño actual es muy práctico.

  6. el tamaño que tiene el iphone ahora es para mi el perfecto, entra exacto en el bolsillo de la camisa o enel bolsillo exterior de mi maletin

    si lo pudiesen hacer mas liviano o quitar lo escrito en la parte trasera mejor

    pero si lo hiciera mas grande tendria que cambiar de modelo

    es mi opinion, saludos