Muchas fundas de silicona de un supuesto iPhone 5 siguen apareciendo en China

En los últimos días, hemos visto como han ido apareciendo fundas diseñadas para un supuesto nuevo iPhone 5 que todavía nadie ha visto. Vimos primero el diseño y luego las fundas en si, aquí y aquí. Pues bien, ahora, estas fundas de silicona, aparecen por doquier en China.

Se pueden comprar por sólo 30 céntimos de dólar si compras al menos 500, y por lo visto, se están vendiendo mucho. Parece que hay al menos una empresa dispuesta a invertir en fabricar miles de estas fundas, y otras empresas o clientes dispuestos a pagar bastante dinero por ellas. Todo, por un producto que aún no se ha anunciado… ¿Por qué tendrán tanta confianza en este diseño esas empresas?

Vía: Micgadget.

6 Comentarios

  1. Los chinos son así compran todo, mas si uno se pone a pensar la cantidad de habitantes q son. vender millones de fundas representa una ínfima parte del mercado…

  2. No publicaron una nota en la cual daban los porques de no seguir hablando de los rumores del iphone 5 o 4s pero diario entro a la pagina y no hablan de otra cosa de verdad queyamejor hay que esperar y no estar causando tanta polemica

    • @ Pepio91 en esa entrada hablamos del rumor del lanzamiento en Septiembre, concretamente. Decimos, también, que a no ser que haya cosas concretas (fotos, pruebas más \’feacientes\’ que un simple comentario de alguien que dice, de nuevo, que el iPhone sale en Septiembre. En este caso, son fotos de fundas, es algo concreto que se puede mostrar, por eso lo publicamos. Si alguien vuelve a decir \’el iPhone 5 sale en Septiembre\’ de nuevo, sin dar muestas o pistas de ningún tipo, no lo publicaremos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre