Nuevas fotos espía para un supuesto nuevo iPhone muestran un dispositivo más delgado y ancho

Nuevas fotos espía como las que tenemos debajo, y que ya hemos visto antes, nos muestran con más detalle qué antes cómo cambiaría la forma del supuesto futuro iPhone de Apple; El nuevo terminal, sería más delgado y ligeramente más ancho, lo que probablemente indique también una pantalla ligeramente más grande (aunque, obviamente, juzgando sólo por estas fundas de silicona, es complicado saber algo acerca de ese detalle, más allá de suposiciones).

Como siempre, estas fundas no se sabe de dónde vienen, aunque indican que son las mismas fuentes que anteriormente dieron en el clavo cuando mostraron fundas del iPad 2 antes de que éste se anunciara, y que resultaron ser verdaderas.

Viendo tantas fundas como estas apareciendo prácticamente a diario, el rumor de que el próximo iPhone 4S o iPhone 5 tendrá un diseño diferente del actual iPhone 4 cobra más fuerza que nunca, más parecido al antiguo diseño del iPhone 3G y 3GS aunque sin una parte trasera tan curvada, que permita poner el terminal firmemente sobre una superficie plana… exactamente igual que ha ocurrido con el cambio de diseño entre el iPad 1 y el iPad 2.

Vía: 9to5Mac.


10 Comentarios

  1. Si se cambia la estetica seguramente se llamara iphone 5, verdad? Si fuera 4S tendria que ser la misma estetica pero con mejoras menores como por ejemplo resolver los problemas de antena mejorar la camara a 8m ect. A mi parecer porsupuesto.

  2. creo que ya todos nos estamos volviendo loco con el asunto del nuevo iphone, pero mas delgado, mas ligero no??? pero mas incomodo para tomar creo yo… pero claro que cuando salga sere uno de los primero en buscarlo jajaja…esperando con ansias el anuncio.

    tengo una pregunta espero que me puedan ayudar, tengo un i4 con iOS 4.2.1, he decidido venderlo ya que he adquirido el i4 blanco Unlocked desde la apple store, quiero saber si existe la forma de traspasar las apps de mi viejo i4 al nuevo que he adquirido, existe esa posibilidad, ya que no me llama la atención tener que comprar las apps nuevamente…espero que me puedan ayudar… Saludos

    • @DDBeecham si, claro que si… sólo tienes que sincronizar con iTunes y te preguntará si quieres copiar ahí todo lo que habías sincronizado antes en el iPhone anterior. Todo quedará exactamente igual. Es mejor que sincronices el iPhone viejo por última vez antes de copiarlo todo al nuevo.

  3. haa Ok ok, exelente, Muchas gracias por la repuesta.

    a todo esto las funda de silicona, creo que pueden ser reales en el sentido de ser realmente echas para el prox iphone, porque si comparamos las nuevas fundas con el iphone que lleva la persona en el tren, a simple vista se puede observar la similitud de la forma entre el aparato y la funda, esperemos que salga la noticia pronto!!! porque todos nosotros fanaticos de los iphone estamos desesperados por noticias!!!!

    Saludos y muchas gracias!!!

  4. Hola tengo una pregunta Yo tengo un iphone 4 que me lo mandaron y esta bloqueado con codigo y nose en que version esta como me doy cuenta

    Y si yo lo restauro con itunes en que version me lo deja

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre