El iPhone 3GS empieza a escasear

Según varias fuentes no identificadas en operadores de telefonía móvil en varios países, el iPhone 3GS empieza a escasear en sus almacenes; Estamos hablando del terminal que los operadores venden con contratos, subvencionado. Generalmente, cuando la disponibilidad de un producto de Apple empieza a notarse, significa que dentro de poco habrá un modelo nuevo que lo sustituya… ocurre así con sus ordenadores Mac, con los accesorios, el iPad y por supuesto también el iPhone.

Si estos rumores son ciertos (no olvidemos que se trata de fuentes sin confirmar y que no hay ningún tipo de garantía sobre la veracidad de estos datos) supondría el final de ciclo de un terminal que, con más de dos años de vida y un diseño que heredó del iPhone 3G, que tiene ya tres años, ha supuesto mucho para la empresa californiana: La consolidación como el móvil más deseado del mundo de los smartphones en todo el mundo.

Es importante mencionar también que hay rumores que indican que el iPhone 3GS podría seguir a la venta incluso tras salir un modelo nuevo de iPhone que sustituyera al iPhone 4, como terminal de bajo coste o prepago. Nosotros vemos bastante poco probable que Apple mantenga un mismo móvil a la venta durante tres años – pero nunca sabe. Ojalá que en Otoño, salgamos todos de dudas.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Hace 2 semanas compre un iphone 3gs con telcel en Mexico, en mi ciudad tenemos 2 centros de atencion a clientes de telcel, en el primero solo quedaba uno y estaba reservado, en el segundo solo quedaban «unos cuantos» y solo puedo decir: el iphone 3gs no tiene nada que envidiarle al iphone 4, y su diseño exterior es mejor
    Saludos!

  2. Acá en argentina directamente es casi imposible conseguir uno a través de las operadoras, ya que tenemos uns ley que limita las importaciones y por ende no entran al país en ninguna versión. Yo me compre un i4 de 32g libre pero traído de EEUU

  3. Que el iPhone 3GS escasee la verdad es que en cierto modo es normal, estamos hablando de un terminal con bastante tiempo en el mercado, eso no significa que vaya a aparecer un nuevo modelo, si escasease el iPhone 4 quizás si sería síntoma inequívoco de la próxima aparición de el nuevo iPhone….

  4. El diseño del iphone 4 es horroroso, en diseño sigue ganando el iphone 3g/3gs como no recuperen ese diseño para el iphone 5 lo va a comprar su madre…
    Lo de las prestaciones bla bla bla, mola el diseño del 3g/3gs y punto el del iphone 4 es un asco

  5. Gracias por rdseonepr :)Entonces, por aquí por barcelona debe de ser un caos… aparte lo que me daría bastante rabia sería tener que ir buscando frecuencias si haces un viaje fuera de la ciudad, ya que seguramente se cruce con alguna no?Aunque bueno, económicamente sale bastante a cuenta, las demás soluciones se disparan de precio

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre