7 aplicaciones y juegos gratis para iPhone

Estas siete Apps que listamos abajo, están disponibles gratuitamente en el momento de la publicación de este artículo. Las puedes bajar ahora mismo de la App Store y quedártelas para siempre, incluyendo sus actualizaciones en el futuro. De todas estas aplicaciones, sólo una tiene contenidos de pago, que hemos permitido porque los mismos no dificultan poder disfrutar de ella muchas horas sin pagar nada, y es muy buena – Del resto, ninguna tiene ningún tipo de pago dentro de la App para asegurarnos de que son totalmente gratis en todo momento una vez descargadas.

Comprueba que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Death Rally. Esta es la App Universal (para iPhone / iPod Touch / iPad) que tiene contenidos de pago, pero como hemos dicho antes el juego merece la pena, sin duda tiene excelentes gráficos y jugabilidad y los contenidos de pago no son imprescindibles para poder jugar sin problemas, por eso la recomendamos.

2. AcePlayer. De nuevo se vuelve gratis uno de los mejores reproductores de video multiformato de la App Store, con soporte para subtítulos incorporado. Universal.

3. Treasure Of Caribbean

4. Mystery Ball. App Universal (para iPhone / iPod Touch / iPad).

5. Monster Fruit

6. Tiempo en Vivo Gratuito. Es la versión Lite (gratuita) de la App de pago, pero lo único que cambia es ver los banners de publicidad. A cambio se tiene una buena App con bonitos gráficos del tiempo que hace en diferentes ciudades.

7. Just Dance 3 Autodance. App que ‘pone a bailar a tus amigos’

Puedes encontrar más Apps gratis para iPhone aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre