Apps que muestran información del Tiempo en la pantalla de bloqueo del iPhone sin Jailbreak

iOS 5, al igual que abrió la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo del iPhone automáticamente a Apps de terceros, también abrió la posibilidad a poder representar sobre el Tiempo en la pantalla de bloqueo. En realidad, tanto la App que cambia de fondo de pantalla como las Apps que informan sobre el tiempo, hacen lo mismo; Se comportan como si fueran la App de reproducción de música, y gracias a eso permiten cambiar el fondo de pantalla de esta pantalla de bloqueo; En lugar de poner cualquier imagen, ponen la imagen de la información meteorológica, pero no deja de ser un mero fondo de pantalla.

En la barra de notificaciones, al lado del icono de la batería, aparece el icono de ‘play’ como si se estuviera reproduciendo una canción (aunque en realidad, no lo hace, obviamente). Esto, obviamente, produce un ligero consumo extra que hace que la batería dure menos (como si no tuviéramos ya suficientes problemas con la autonomía) aunque no es algo exagerado. Si quieres probar una de estas Apps, tenemos buenas noticias; Una de ellas es gratuita en la App Store, y aunque no es la mejor (la que pone los gráficos más bonitos) al menos, funciona. Estas son las imágenes que pone;

Las demás Apps, cuestan 0,79€ pero sinceramente no recomendamos pagar por ellas, porque además de esconder el icono de ‘play’ en la barra de notificaciones en las capturas de pantalla que publican en la App Store (lo cual no debería estar permitido) hacen exactamente lo mismo; Ponen fondos de pantalla diferentes con la información del tiempo según la van recibiendo de la red.

La App gratuita, se llama Weather Lock Screen Free y la puedes bajar aquí. Las de pago, se llaman Lock Screen Weather y Weather Lock Screen Pro y las puedes bajar aquí y aquí, respectivamente.

Ojalá en futuras versiones de iOS Apple haga algo realmente útil con la pantalla de bloqueo y permita cambiar su fondo o visualizar información del Tiempo de una manera menos chapucera que esta. Al menos, ahora podemos ver las notificaciones en esta pantalla (algo que antes de iOS 5 sólo se podía conseguir si teníamos el Jailbreak hecho).

Por cierto, si instalas alguna de estas Apps y las quieres cerrar realmente, sin necesidad de reiniciar el dispositivo totalmente, hay que dar dos toques en el botón home, y en la lista de Apps abiertas recientemente (mal llamada Apps en multitarea) dejar el dedo pulsado sobre cualquiera de ellas unos segundos. Cuando ‘bailen’, pulsar la X en la esquina superior izquierda de la App que muestra el tiempo en la pantalla de bloqueo acaba con ella hasta que la abramos de nuevo.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Dios…. parece que habeis echo la entrada para mi !!! la habia pedido hace unos dias, cuando publicasteis la entrada para cambiar el fondo de pantalla…. GRACIAS IPHONEROS… ahora solo falta que públiqueis la de «…JAILBREAK 4S PORFIN PUBLICADO….»

    Entonces y solo entonces podre morirme agusto :-p

  2. Las app rebajadas del dia.

    Star Scales Pro For Guitar – Free (was $5.99)
    The Spy Recorder – Free (was $1.99)
    Dungeon Healing Master – Free (was $0.99)
    SmartPlayer – Free (was $0.99)

    Saludos.

  3. iPhoneros hay un twaek de Cydia que realmente me encanta en cuanto a eso de la multitarea, se llama SwitcherCleaner y esta desaparece automaticamente las apps que no son multitareas mientras que las que si trabajan en segundo plano se quedan, además no tienes que dejar presionado hasta que bailen los iconos sino que ya tiene la marca para cerrarlas de una vez, me ahorra bastante segundos

    • @Sky Angel, Yo uso el Activator y le asigne que cuando haga doble tap sobre la barra superior me cierre la aplicacion que este corriendo y listo. Si no quiero cerrarla, simplemente apreto el boton de home.

  4. Hola tengo el iphone 4s cuando lo reinicio sigo teniendo las mismas apps en el multitarea abiertas esto es normal??? y otra cosa el spotlight se me lagea de vez en cuando pasando entre ventanas se me queda como bloqueado a vece un poc y otras un monto es normal ??

    gracias

      • @iPhoneros, Pero es el 4s el ultimo y a veces se queda pillado pero bien pillado no se si sera normal esto en el ultimo iphone lo he devuelto haber si me envian otro ya que no ha pasado los quince dias y otra cosa el lag aparece siempre cuando abro y cierro la camara no de otra forma asi que no creo que sea una coincidencia

        salu2 espero que me contesteis gracias

  5. POD2G acaba de publicar una foto en su blog del IPAD 2 (iOS 5.0.1) con el CYDIA funcionando, por lo tanto queda confirmado que todos los dispositivos A5 han sido Jailbreakeados!!!

  6. Ya se que este comentario no va muy bien aqui, pero me acaban de pasar esta pagina y no la termino de entender mucho, lla que dicen que es posible hacer el jailbreak untheared de todos los dispositivos, y quando digo todos me refiero a todos por que incluye el iphone 4s…. Si alguien la puede mirar y la entiende que comente y avise. Gracias.
    La pagina es la siguiente: http://devteamjailbreak.com/

  7. Está app es un poco floja. Cuando desbloqueas y abres cualquier otra app, cuando tienes una notificación, cuando pasa algo en tu movil, la app deja de funcionar, y necesitas de abrirla otra vez para tenerla funcionando al bloquear la pantalla. La estuve probando hace unos días y no me convence nada. A la espera quedo que se pueda configurar el lockscreen y centro de notificaciones desde ajustes.

  8. Esta app gratuita me gustaba y tenía buena pinta hasta que me he dado cuenta de que es una imagen fija y que el tiempo no se actualiza.
    Cada vez que quieras actualizarlo, tengo que crear la imagen yo en la aplicación y volverla a poner (Es decir, para tener el tiempo actualizado hay que cambiar el fondo a diario manualmente…)

    ¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Cuál es la aplicación que realmente me haga esta función y se actualice sola?. Aunque sea de pago me interesaría, pero quiero asegurarme vuestras opiniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre