Lock Slideshow cambia el fondo de la pantalla de bloqueo automáticamente, gratis

Lock Slideshow es una de las Apps que utiliza una nueva funcionalidad muy importante en iOS 5, que por lo general pasa desapercibida; Cambiar automáticamente el fondo de pantalla que vemos en la pantalla de bloqueo cada vez que encendemos el iPhone. Ahora, aplicaciones de terceros tienen esa posibilidad, permitiendo hacer cosas como ésta de cambiar el fondo de pantalla o incluso añadiendo información sobre el tiempo en la pantalla de bloqueo, aunque eso es algo para otra entrada

Con Lock Slideshow, podemos elegir fotos del carrete, de las portadas de música que tengamos instalada en el iPhone o, algo nuevo en la última actualización, las fotos que nuestros amigos de Facebook van subiendo.

Podemos elegir el tiempo que cada una de estas imágenes está seleccionada, de manera que podemos ene un período de tiempo de medio minuto a 12 horas. Cada vez que encendamos nuestro iPhone tendremos un fondo de pantalla diferente, incluyendo imágenes nuevas sacadas directamente de Facebook.

La App deja un hilo en ‘multitarea’ funcionando para poder cambiar estos fondos aunque no la estemos utilizando; al principio pensamos que esto podría afectar a la duración de la batería pero la verdad es que no hemos notado ningún problema de ese tipo durante los tres días que llevamos probándola.

Lo mejor de todo es que Lock Slideshow es gratis. La puedes descargar aquí.

Son cosas como éstas las que hacen que, poco a poco, el Jailbreak sea cada vez menos necesario. Ojalá iOS siga mejorando y permita personalizarse mucho más de lo que lo hace ahora mismo. Es bastante duro que hayan tenido que pasar cinco versiones mayores de iOS para que podamos cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo automáticamente, pero mejor tarde que nunca.

Por cierto, a ver si los desarrolladores de Lock Slideshow actualizan la App para que pueda cargar fotos de otros servicios, como Instagram – entonces, sería sencillamente perfecta

Vía: Applesfera.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Yo busco uno que te pone el tiempo en plan HTC… Asi en gande y con buenos graficos, lo he visto una ve en un iphone, pero tenia Jailbreak hecho asi que no se si servira para mi 4S… Alguien tiene alguna idea ??? @Iphoneros ???

  2. Yo la probé pero tiene un grave problema: cuando escuchas música se sustituye por las portadas de los álbumes, y después tienes que volver a iniciar la aplicación y darle al play, lo que es un engorro.

    Creo que esto pasa porque en el fondo actúa como si fuera un reproductor de música (se queda siempre el símbolo de «play» en la barra de estado) que por lo tanto te pone las carátulas en la portada. Un poco chapuza… :S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre