Las activaciones de iPhones + Android se incrementaron en un 353% el día de Navidad

Durante los días de Navidad es cuando más móviles se venden en todo el mundo… más de la mitad de los móviles de todo el año se venden durante esas fechas (el resto, sobre todo en Verano, y lo que queda a lo largo del resto del año). Teníamos curiosidad por saber cómo había sido la cosecha navideña de Apple durante estos días, en comparación con la del año pasado, y ya la tenemos aquí; En el 2011, hubo un ‘pico’ de ventas que fue más del doble de elevado en comparación con los mismos días del año 2010; estos datos, no vienen de Apple, que aún no ha publicado nada al respecto, sino de firmas de analistas que, usando datos estadísticos anónimos de utilización de Apps de sus clientes, pueden saber cuántos iPhone nuevos utilizan cada una de ellas.

En concreto, se vendieron y utilizaron esas Apps por primera vez un 353% más iPhone y Androids durante el fin de semana del día de Navidad, en comparación con la media del resto del mes de Diciembre (que también es especialmente fuerte en ventas).

Otras firmas de análisis tienen otra manera de medir los datos; En concreto Localytics, da datos de algunos países de Europa además de EEUU y Corea del sur, e indica que por ejemplo en Alemania se activaron 14 veces más iPhone en comparación con el resto del año. Android, por supuesto, también está disfrutando de un buen crecimiento, sobre todo en el feudo de Samsung; Es el crecimiento del mercado de smartphones en general… dentro de tres o cuatro años, simplemente todos los móviles serán Smartphones y no habrá otra cosa.

Cuando llegue ese momento, habrá que empezar a llamar simplemente móviles a los smartphones, como en los viejos tiempos

Vía: MacRumors.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:



¿Tienes algo que decir o preguntar? Deja aquí tu comentario...

3 Comentarios en “Las activaciones de iPhones + Android se incrementaron en un 353% el día de Navidad”


  • Iphoneros la noticia del incremento del +353% se refiere a la combinación de iOS y Android, no es una cifra solo para iOS (iphone)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Hola iphoneros!

    ¿Podrían publicar el calendario con las fechas en que apple presenta y libera sus diferentes productos? Por ejemplo, en qué fechas apple ha anunciado el ipad, y en que fecha esta a la venta? en que fecha anuncia macbook air, y en que fecha esta a la venta? Sería buenísimo tener un calendario de estos ahorita, para ir programando los ahorros para los productos del 2012.
    Un saludo y mis mejores deseos para todo el equipo. Feliz año 2012! Dios los bendiga y siga dándonos el gozo de tener tan buena página de noticias sobre el mundo iphone y apple.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses