El tercer regalo de los 12 Días de Apple en España: Amaral

El tercer regalo de los 12 Dias de Apple de este año para España, ya está disponible; Se trata del sencillo Si Las Calles Pudieran Hablar de Amaral.

También puedes descargar gratis ese Single de Amaral desde la iTunes Store pulsando aquí, o bajando la App de 12 Días de Apple, gratis, para que te avise con notificaciones de estos regalos. Esta promoción puede cambiar según el país, y sólo está disponible para algunos países de Europa y Canadá.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. A mi también me dice lady gaga y no puedo bajarlo, que dice que no encuentra y si lo busco manualmente me dice que es de pago, solo pude bajar el de Coldplay, tengo la cuenta de Alemania! PORFAVOR AYUDA MUCHOS TENEMOS ESE MISMO PROBLEMA PORFAVOR IPHONEROS AYUDAAAA

  2. Mi cuenta es española y también me dispone el single de Lady Gaga, pero me da error al tratar de entrar al iTunes. Ayer ocurrió exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe por qué?

  3. Les comento q ami tmb no me quería dejar canjear mi código y lo que ise fue irme a general/internacional/formato regional y le puse España luego lo puse en modo avión y así si me dejo canjearlo al principio me salía el single de lady gaga pero ahora me salió el de amaral bueno espero y les sirva saludos

  4. Para las cuentas iTunes españolas los regalos son diferentes, en este caso del día 3 es un single de Amaral, lo que no se, es porque en la app salen otros regalos, como Lady Gaga /:

  5. Ese regalo es para otro país… Para la cuenta de España es el single de amaral… El error q tienen es xq tienen otro formato regional, cambienlo en ajustes y les aparecerá el regalo..
    PD: tienen q seleccionar el pais de donde es la cuenta de la appstore

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre