BerryMover, copia todos los datos de tu BlackBerry a tu iPhone automáticamente

BerryMover es App que a pesar de costar 2,39€, (y eso que está de oferta, porque antes costaba bastante más) probablemente se utilice una sola vez. Lo bueno es que a pesar de todo eso, probablemente merezca la pena, porque ahora muchas horas de trabajo y dolores de cabeza si eres un usuario de BlackBerry que se acaba de comprar un iPhone.

La aplicación permite copiar un fichero de configuración que hay en tu BlackBerry al espacio de almacenamiento de la App (que se copia desde iTunes, solapa Apps, abajo, seleccionando BerryMover tras instalarla) y desde ahí, abrimos la App en el iPhone y automáticamente copia cada mensajes de texto, contacto, tareas, notas… en un sólo paso. Es decir, te ayuda a copiar lo que tengas en tu Blackberry a tu iPhone en un instante.

Esto es todo lo que hace la aplicación. Obviamente una vez copiados tus datos probablemente no necesites más la App, así que lo que tienes que pensar es si merece la pena el tiempo que te ahorras por ese dinero… quizás si, ahora que está de oferta antes, costaba 8€. No sabemos cuando volverá a tener su precio habitual.

Puedes comprar BerryMover en la App Store pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre