Box: 50Gb de almacenamiento online gratuito, las nubes se hacen más grandes gracias a la competencia

Box es un sistema de almacenamiento gratuito online como Minus o Dropbox… o como iCloud. Se puede utilizar desde un iPhone o iPad, o desde el ordenador, y permite almacenar lo que nos parezca bien, hasta 50 Gb, de manera totalmente gratuita.

El limite de tamaño de un fichero, en lugar de 25Mb, es de 100Mb. Esta es una oferta exclusiva de usuarios de la versión de iOS de Box, es decir, usuarios de iPhone / iPad / iPod Touch. Aún se nos antoja un poco limitado, esto significa que ficheros de video de más de 100Mb no podrán subirse directamente, tal cual.

Lo único que tenemos que hacer para utilizarlo es instalar la App de iPhone (que puedes descargar también gratis aquí, es una App Universal).

Desde la misma App registrarnos con una dirección de email y contraseña y ya está, ya podemos utilizar el servicio desde cualquier parte.

El proceso desde el iPhone es realmente sencillo y rápido. Una vez nos hayamos registrado, sólo tenemos que empezar a subir ficheros, sin más, y recuperarlos en el ordenador. La aplicación para Mac la tenemos aquí. En su versión para iOS, el fantástico GoodReader también tiene opción de conectar con Box.net.

Esta oferta, por cierto, sólo está disponible hasta el día 2 de Diciembre del año 2011.

Vía: Box.net.

Newsletter

25 COMENTARIOS

    • @Alejandro no hemos encontrado una aplicación para Windows, hemos editado la entrada. Si la ves, déjanos el enlace por aquí por favor. Hemos visto que hay maneras de integrarlo con el Explorer pero mientras nos enteramos bien de cómo funciona el asunto, utiliza el navegador web para subir o bajar ficheros.

  1. Que tal iphoneros, chicos, he leido en el diario hace unos mOnitos sobre un rumor qe esta rodeando en una USA gracias a un periódico Americano «The Wall Street Journal» pera ser mas especifico, y trata de que Apple planea lanzar un iPad Mini, pero no un mini de tamaño, sino, de costo, algo asi como se hablaba de un iPhone de mayor accesibilidad, espero que puedan tener alguna info sobre edto

    • @ Juanma no. iCloud es automático, copia todo, está totalmente integrado en iOS, puedes recuperar TODO lo que tengas en tu iPhone automáticamente, simplemente poniendo tu nombre y tu clave. No tiene nada que ver con Box.net.

  2. Estoy con la duda entre esto y Dropbox ya que creo que acá la limitante es que no se pueden subir archivos de más de 100 mb y eso creo que no pasa en Dropbox. Además creo que no se pueden sincronizar los archivos si es que los tengo en distintos medios.
    Que me recomiendan?

  3. Ya me registre en Box y para poder crear carpetas utilize la pagina web de ellos, ¿será que puedo crear carpetas desde el iphone? ademas que aburrido eso de elegir archivo por archivo para subirlo o hay alguna forma de subir varios desde el Iphone, ademas ¿y como subo los mp3? por otro lado la capacidad si se les agradece mucho, pero me parece que esta diseñado para subir pocos archivos grandes y no muchos archivos pequeños

  4. Como muchos usuarios iphone, yo también utilizo dropbox (2Gb) y ahora comienzo con el box (50Gb). En dropbox tengo la opción de abrir los archivos sólo como lectura, ó elegir un programa office para editar. ¿En el box sólo se pueden leer?, es que yo no encuentro la opción para abrirlos desde otra apliciación.

  5. hola, ya se que el tema es viejo pero quisiera saber como se suben archivos de mas de 100mb a box. muchas gracias daria si me pudieran resolver esta duda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre