Apple tiene muchos más iPhone 4S para este lanzamiento que en anteriores ocasiones

En anteriores lanzamientos de iPhone, la verdad es que se agotaron casi siempre en pocos días y luego el resto de personas que querían comprarlos, tuvieron que esperar varias semanas para conseguirlos. En esta ocasión, con el lanzamiento del iPhone 4S, las cosas van bastante mejor; A pesar de haberse agotado en sólo un día, siguen llegando muchas máquinas a las tiendas, que vuelven a tener colas en poco tiempo.

La imagen de arriba, es una foto reciente de una Apple Store en Florida, publicada en Twitter, en donde vemos a los empleados de una Apple Store preparando decenas de iPhone 4S para vender. Según parece, Apple ha podido incrementar la producción de estas máquinas bastante antes del lanzamiento y tener bastantes listos para las ventas de los días iniciales; También, la expansión a otros países es más rápida, como ya sabemos a finales de mes ya lo tendremos en España y muchos otros países. Da la impresión de que si iOS 5 / iCloud hubieran estado preparados antes, probablemente no hubiéramos esperado tres o cuatro meses más a la presentación de un iPhone nuevo.

Esto es sólo nuestra impresión, obviamente sólo en Apple saben la razón de este cambio en el patrón de publicación de nuevos modelos de iPhone que ha seguido desde el año 2.007, pero nos alegramos de ver que en esta ocasión, el que quiera un iPhone 4S no tendrá que esperar mucho.

Eso si, al igual que ocurrió en años anteriores, los servidores de AT&T en EEUU siguen teniendo problemas de activación de iPhones ya vendidos debido al alto volumen de peticiones que están teniendo sus servidores.

Además de estos iPhone 4S vendidos bloqueados por los operadores de telefonía móvil, tenemos también que empiezan a llegar los iPhone 4S libres de fábrica a algunas Apple Store, lo que de nuevo confirma que en esta ocasión Apple parece haber preparado más máquinas para el lanzamiento, o lo que es lo mismo, ha empezado a fabricarlas a lo largo del Verano, antes que en ocasiones anteriores.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre