Nike+ GPS para iPhone gratis por tiempo limitado

Nike+ GPS es una App que, como nuestra favorita, RunKeeper, se encarga de registrar el lugar por el que corremos, y todo tipo de estadísticas que vienen muy bien para conocer al detalle nuestro rendimiento reportivo. Ahora, por tiempo limitado, se puede descargar gratuitamente.

No es necesario tener ningún accesorio de Nike para que funcione (a pesar de lo que muchos piensan), y al igual que RunKeeper, lo único que necesitamos es llevar el iPhone encima para que haga su trabajo.

Nada más abrir la App, se nos invitará a descasrgar un paquete de datos con las voces en español, por lo que se puede disfrutar de la misma en nuestro idioma.

Luego, tras especificar si somos hombre y mujer y registrar nuestro peso, podemos empezar con la actividad física propiamente dicha. Se puede contar en Facebook lo que corremos o dejamos de correr, como ‘motivación’ (según la App) – cuando en realidad lo que hacemos es promoción de la propia App y por ende de su marca. Si alguien ‘gusta’ lo que hacemos, podemos recibir esos ánimos de nuestros amigos, esforzarnos un poquito más – Podemos también escuchar música que tengamos en el iPod, conseguir una locución de los kilómetros que llevamos corriendo por voz, para no sacar el iPhone del bolsillo etc – y todo con una calidad inmejorable, tanto en la voz, que es perfecta, como en la interfaz, muy cuidada y bien hecha.

Puedes descargar Nike+ GPS gratis pulsando aquí – ¡Comprueba que sigue siendo gratis antes de darle al botón!. Nike+ GPS es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 2G, 3G y 4G – aunque la función de GPS obviamente no está disponible.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. @iphoneros yo tengo un iphone3g me lo descarge y me funciona a la perfección!! En q dice q no es compatible?? Saludos! Muy buena su página! Sigan así!!

  2. Yo en mi iPhone lo tenía ya pre instalado, pero la verdad que no me funciona, no pasa de la primer medición, cuando determina cuanto avanzas el numero de pasos y así!!

    Lo eh provado en varios lugares y con el 3G conectado y nada!!

    Espero puedan asesorarme!!

  3. Hola tengo un ipod touch 2 G y el sensor de nike hace 1 semana lo compre y funcionaba muy bien, pero deje de correr 3 dias el ipod se descargo y cuando volvi a correr marca el ritmo el tiempo pero no marca los kilometros como puedo solucionar este problema???? saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre