Diptic, crea composiciones de varias imágenes

Diptic es una aplicación que crea dípticos, es decir, composiciones de varias imágenes que tengamos guardadas en el iPhone o que hagamos con la cámara, de manera que consigamos una sola imagen que cuente una historia casi a modo de cómic.

Un verdadero díptico seria la versión impresa y «doblable» pero al menos como herramienta de composición simple, Diptic funciona muy bien y es muy sencilla de utilizar. La imagen que acompaña estas palabras está creada con Diptic.

Lo mejor de todo, es que Diptic ha pasado a ser gratuita y aunque lleva así varios días es posible que vuelva a ser de pago de nuevo, por eso, bájala más pronto que tarde si te interesa; Puedes hacerlo pulsando aquí.

No dudéis en dejarnos en los comentarios enlaces a imágenes que hayáis creado con esta aplicación, ¡estaremos encantados de verlas!

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Me parece buena sobre todo para publicar en redes sociales, la única pega es que la unión entre las fotos sea un marco blanco y no se pueda hacer con un fundido o algo así pero para ser gratis es divertida

  2. No entiendo lo de .." sigue gratis"….gratis, gratis? Que gratis?…muchachos, no nos engañemos, si despues le agregan cosas o le actualizan algo, y a la misma aplicacion que supuestamente iba a ser gratis….hay que comprarle la version completa sino no se puede seguir usando en forma satisfactoria, sobre todo sucede con los juegos, las unicas aplicaciones realmente gratis en I phone son Skype, Kindle, alguna mas y paremos de contar……

  3. @Pablo de qué hablas… ? Diptic ahora mismo es gratis, si te la bajas ahora, la tienes gratis para siempre… hay miles (literalmente, decenas de miles de aplicaciones y juegos) que son gratis y lo siguen siendo siempre, aunque se actualicen. Nadie se está engañando… qué cuadrada es la gente a veces, de verdad, tengo tantas apps gratis en mi iPhone que ni las puedo contar y a día de hoy siguen siendo gratuitas!!!!!

  4. pedroche, el comentario de pablo es el típico comentario de alguien que habla antes de probar la aplicación.

    Pablo, cierto es que algunas son gratis y luego esconden "pagos" en su interior, pero antes de opinar sobre la gratuidad o no de una aplicación concreta, lo suyo es descargarla, probarla y después opinar. Es lo que he hecho yo y lo que hacemos muchos cuando desde iPhoneros o desde cualquiera de la multitud de blogs, foros y páginas acerca de iOS, iPhone, etc nos recomiendan alguna.

    Además, por si no lo sabías, cuando te descargas una aplicación de manera gratuita, aunque posteriormente la pongan de pago, las actualizaciones seguirán siendo gratuitas. Igual que cuando pagas por una app, posteriormente no hay que pagar por sus actualizaciones.

    Otra cosa muy diferente es cuando existen diferentes versiones de una misma app. Al igual que pasa en el mercado de ordenadores, nos encontramos con apps de prueba (normalmente denominadas Lite, algunas incluso Free), que son gratis para probar lo básico de una app y si la quieres completa tienes que pasar por caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre