Adobe Flash en el iPhone podría llegar pronto

Por ahora, funciona sólo en el iPad; Pero si, flash embebido en páginas web que vemos desde Safari, visualizable en el iPhone, podría ser una realidad si esta implementación que vemos para iPad se porta al iPhone (a partir del 3GS en adelante, debido a razones técnicas – el 3G y GSM no tienen potencia suficiente para moverlo).

Este porte de Flash al iPad, está hecho por Comex, que ha utilizado la versión que ya funciona en Android y la ha portado para que funcione en iOS. Parece fácil al decirlo, pero es bastante complicado.

Su autor, es Comex, del que últimamente hablamos mucho por iPhoneros.com, ya que desde que publicó Spirit ha estado muy activo en la escena del Jailbreak del iPhone; El nombre que le ha dado a su implementación es Frash, y como hemos comentado por ahora saldrá sólo para el iPad, pero se esperan versiones para iPhone 3GS y iPhone 4 no tardando mucho.

Vía: iPaderos, Redmond Pie.

3 Comentarios

  1. Cuando vi el titulo pensé: "jobs ya se arrepintió" pero valla sorpresa que fue ni nada menos que la persona mas famosa del jailbreak en este momento COMEX. enhorabuena y espero salga pal 3GS
    Saludos.

  2. De verdad que seria del iPhone sin esta gente muchos estaríamos en el Android jajajajajaajaj pero menos mal que Comex, Dev Team, GeoHot existen y están allí creando, y esto del Flash pues se lee interesante pero en mi casa pues realmente no me ha hecho falta pero si sale claro que lo instalo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre