Pedir pizzas de Telepizza desde el iPhone

Aunque en el extranjero ya es habitual utilizar una app de iPhone para pedir pizzas de las cadenas pizzeras más importantes, en España Telepizza aún no se había decidido a publicar su propia App, hasta ahora; Telepizza permite simplemente eso, pedir una pizza sin tener que hablar por teléfono. Eso si, la app es gratuita, pero las pizzas no…

Lo malo de esta app de Telepizza, es que sólo funciona con tiendas desde las que también puedas pedir online (desde la web) – lo que quiere decir que si vives en una ciudad pequeña, muy probablemente no te quede otra que llamar a la vieja usanza, por teléfono, y pedir las pizzas como siempre. A ver si Telepizza se pone las pilas y ‘actualiza’ también todos sus establecimientos a los nuevos tiempos.

Además de ese inconveniente, la App tampoco permite registrarse directamente, hay que hacerlo desde la web (algo que tampoco es muy comprensible y demuestra que no se ha puesto todo el esfuerzo debido en hacer una aplicación realmente útil). El resto de la aplicación no está mal para una primera versión, pero sin duda una gran empresa como Telepizza aún lo puede hacer mejor, tienen mucho espacio para mejorar y llegar al nivel de Domino’s, Pizza Hut etc en el extranjero. Ese es el espejo en el que deben mirarse.

Si ya tienes una cuenta registrada con ellos, puedes descargar Telepizza desde aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola,

    La verdad que con el problema de las tiendas online no podemos hacer mucho: en nuestras tiendas propias está implementado, pero en franquicias no podemos obligarles a ofrecer el servicio online.

    Lo sé, termina siendo un problema para vosotros que queréis sólo pedir a Telepizza, pero no podemos hacer mucho más.

    Mil gracias por tu artículo, un saludo,

    Juan Andrés Milleiro

    Redes Sociales @ Telepizza España

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre