Esta semana empiezan los envíos masivos de iPhone 15 Pro Max a pesar de los rumores de escasez de componentes

El analista Ming Chi Kuo, que últimamente ha estado bastante más tranquilo de lo habitual en lo que se refiere a lo que piensa que Apple hará en el futuro, nos cuenta hoy en un artículo en Medium que espera que el valor de las acciones de Apple suba en los próximos meses porque espera que la compañía disfrute una popularidad en las ventas del iPhone por encima de lo normal, que no es poco.

Colores que se esperan para el iPhone 15 Pro
Colores que se esperan para el iPhone 15 Pro, vía MacRumors.

Nos cuenta que los envíos en masa de del iPhone 15 Pro Max, o iPhone 15 Ultra, empiezan esta misma semana. La mayoría de los iPhone 15 Pro Max que los usuarios compren en el mes de septiembre, reservados el primer viernes de la semana de su presentación, ya están fabricados y en sus cajas.

Este hecho lo resalta ante lo que él llama miedos en el mercado a los envíos retrasados por escasez de componentes, un rumor que sonó hace unos días pero que no deja de estar dentro de los ajustes normales de producción de cualquier dispositivo electrónico. El iPhone 15 Pro Max es uno de los terminales señalados en esos retrasos y sin embargo él ve que los envíos en masa a las tiendas de Apple empiezan esta semana, y eso denota que no parece que haya retrasos.

Maqueta de iPhone 15 Pro mostrando bordes extremadamente delgados
Maqueta de iPhone 15 Pro mostrando bordes extremadamente delgados, vía Unbox Therapy.

En teoría Apple debería enviar la invitación para ese evento de presentación del iPhone 15 y 15 Pro esta misma semana, o la siguiente como muy tarde. Apple suele dar a conocer la fecha del evento entre una y dos semanas antes de que tenga lugar, para que los periodistas interesados en asistir físicamente al mismo en el Steve Jobs Theater para luego probar un rato los nuevos terminales en una sala contigua, puedan preparar el viaje. Se espera que la fecha de presentación este año sea el martes día 12 de septiembre.

Newsletter