Clarity de Zedd ya disponible para mezclar gratis en GarageBand, con tutorial del propio Zedd incluido

Si utilizas o te gusta GarageBand, estás de enhorabuena porque Apple ha llegado a un acuerdo para ofrecer la canción Clarity de Zedd en esta aplicación, de manera que puedas cargarla, modificar instrumentos, ritmos, acompañamientos o lo que quieras, y crear tu propia versión o simplemente comprobar cómo GarageBand es capaz de reproducirla con total fidelidad. Es como el tutorial de mezcla que Apple y Lady Gaga ofrecieron hace un tiempo.

Garange Band 2.2 para iOS

Apple suele llegar a acuerdos con conocidos artistas para promocionar el uso de GarageBand como herramienta creativa para crear composiciones musicales mezclando piezas de audio para voces, instrumentos, etc.

El Remix Session de Clarity se puede descargar desde la librería de audio de Garageband gratuitamente. El propio Zedd ha publicado un vídeo en el que nos cuenta cómo se mezcla la canción en GarageBand en un iPad, aunque esto funciona en un iPhone también. Todos los samples (grabaciones digitales de audio) son los originales que utilizan en la canción.

Puedes instalar GarageBand en tu iPhone, iPad o Mac gratuitamente.