Spotify vuelve a subir sus precios

Una vez más, Spotify sube los precios a sus usuarios premium, de pago. En un email enviado a sus usuarios, cuentan que las cuentas individuales suben un dólar su precio, pasando de $10.99 a $11.99 dólares, y las cuentas familiares (que comparten varios miembros de la familia) pasan de costar $16.99 a costar $19.99, tres dólares más. Con toda probabilidad, a sus usuarios no les va a hacer mucha gracia.

Un tío feliz porque está suscrito a Spotify
Un tío feliz porque está suscrito a Spotify. A partir de ahora, quizás un poco menos feliz.

El precio de Spotify antes era igual al de Apple Music, pero ahora con esta subida se vuelve más caro. Apple aún no ha dicho nada de subidas de precio de sus servicio de streaming de música así que asumimos que ahora será más barato que Spotify, al menos durante un tiempo.

Comparando Spotify con Apple Music, tienen algunas cosas que Apple no ofrece con sus cuentas de pago, como por ejemplo 15 horas de audiolibros al mes. Apple Music, por su lado, ofrece streaming de audio sin pérdida de calidad o Spatial Audio (audio con efecto 3D) sin cobrar más dinero.

Actualización de Spotify disponible

Spotify es actualmente el servicio de música online (vía streaming) más popular del mundo tras robarle la cartera a Apple, que simplemente tardó demasiado tiempo en reaccionar y lanzar su servicio de música vía streaming, Apple Music, pensando que iTunes iba a durar para siempre.

Newsletter