Apple Music añade nuevas listas con lo más escuchado del año en la cuenta de cada usuario: Apple Music Replay

Cada fin de año es habitual que muchos amigos compartan la lista de las canciones más escuchadas del año en Spotify por cada usuario, que en los primeros días de septiembre suele publicar esta compañía. Apple tiene ahora una copia de esta tradición, que han llamado Apple Music Replay. Cada fin de año, publicarán una lista con las canciones más escuchadas del año en Apple Music por cada usuario. Son, por decirlo de alguna manera, listas personalizadas con la música que más le gusta a uno. Por esa razón, está garantizado que te gustará.

Apple Replay 2022

Los Replays de Apple Music están disponibles en la App de Apple Music, o entrando en replay.music.apple.com con cualquier navegador web utilizando las credenciales de tu cuenta de Apple.

Al final de la pantalla principal de la App de Apple Music encontrarás la música que más hayas escuchado cada año.

Listas de Apple Reply Musc
Listas de Apple Reply Musc en la App de Apple Music.

Con el paso de los años, si estás suscrito a Apple Music durante el tiempo suficiente, podrás encontrar las listas de canciones que más te han gustado a lo largo de cada año, creando así una colección con lo mejor de lo mejor, de manera totalmente automática. Una razón más para intentar mantener a los usuarios suscritos a Apple Music.

Newsletter