Gurman reitera: Muy probablemente no habrá un evento más de Apple antes de que acabe el año

Tal y como dijo la semana pasada, Mark Gurman ha reiterado en su newsletter de Hoy que no habrá evento de presentación de nuevos productos en octubre, el segundo evento del otoño austral que Apple suele celebrar y al que nos ha acostumbrado en los últimos años, después de la presentación de cada nuevo modelo de iPhone.

Tim Cook frente a la cafetería del Apple Park

Es, de nuevo, sorprendente si esto resulta ocurrir así y Apple presenta nuevos modelos de iPad y Macs Apple Silicon con simples notas de prensa y algunos vídeos, reseñas de la prensa especializada y ya, sobre todo porque todos esperamos el nuevo Mac Pro con Apple Silicon, el último Mac que les queda por migrar a la nueva arquitectura ARM de sus propios procesadores.

Si Apple celebra un evento en este mes de octubre, la invitación debería llegar en las próximas tres semanas. Si pasan más de tres semanas sin noticias, entonces ya sólo quedará esperar esas notas de prensa y ver si realmente está justificado que no haya un evento de presentación de nuevos Macs, porque quizás todas las novedades se limiten a cambiar un M1 por un M2 en cada una de sus versiones.

Resumen de novedades del SoC M2
Resumen de novedades del SoC M2.

Newsletter