Aparecen fundas a la venta para el iPhone SE 2 que aún no se ha presentado

Han aparecido fundas a la venta en varias webs que se supone que se podrán utilizar el ese hipotético iPhone SE 2 o iPhone 9 del que se lleva tanto tiempo hablando pero que Apple todavía no ha presentado.

Funda para el hipotético iPhone 9

La funda ha aparecido en la web del fabricante Totallee, una compañía californiana de accesorios.

Por el diseño de la funda, parece que el diseño del iPhone SE 2 podría ser muy similar al del actual iPhone 8, tal y como se rumorea desde el pasado mes de octubre.

Funda para el hipotético iPhone 9 o iPhone SE 2

Como siempre ocurre en estos casos, que un fabricante muestre una funda para un modelo de iPhone que aún no ha sido presentado no quiere decir que efectivamente vaya a ser así el diseño, y de hecho sabemos de fabricantes chinos de accesorios que se han comido decenas de miles de fundas fabricadas para un hipotético nuevo modelo de iPhone que nunca vio la luz. También se han dado casos en los que una funda ha resultado mostrar el diseño que tuvo después un nuevo iPhone que Apple presentó días o semanas más tarde.

Funda para el hipotético iPhone 9 o iPhone SE 2

Esperamos que Apple celebre un evento en algún momento del mes de marzo, tal y como ha ocurrido otros años, pero aún no hemos llegado a la mitad de febrero así que es muy probable que aún estemos a un mes vista de recibir las invitaciones, si es que todo esto se confirma y efectivamente presentan nuevos productos en la primera mitad de este año. Se espera que Apple presente nuevos iPad Pro, este nuevo iPhone SE 2 y quizás nuevos modelos de MacBook con el teclado mejorado.

Funda para el hipotético iPhone 9 o iPhone SE 2

Funda para el hipotético iPhone 9 o iPhone SE 2

Newsletter