Parece que las fundas para el iPhone 17 nos traerán una pequeña sorpresa con algo que no habíamos visto en fundas de Apple anteriormente, pero que podría permitir identificar el nuevo modelo claramente; Posibilidad de ponerle un colgante, es decir, una pequeña correa que unida en una esquina, permita ponerla alrededor de la muñeca y garantizar así que el iPhone no se caiga si se nos resbala, o directamente para colgar amuletos, colgantes o cualquier adorno que queramos.

Esto, algo muy utilizado en móviles japoneses en la primera década de este siglo, es algo que para poder tenerlo hoy en día en un iPhone actual es necesario comprar una funda que ofrezca un lugar donde poner ese colgante, pero en el iPhone 17 podría venir de la mano de una funda de Apple.
En la imagen que ves sobre estas palabras de un diseño de una supuesta funda para iPhone 17 Pro puedes ver que deja un espacio en las esquinas inferiores para poder pasar la cuerda de una de estas correas. Si esto se confirma, no sería el primer producto de Apple que permite poner algún tipo de adorno o colgante. Ha habido cajas de carga de AirPods que han tenido también esto antes, así que tampoco sorprendería verlo en una funda para iPhone.
Estamos a apenas tres semanas de saber cómo será el iPhone 17, conocer el nuevo iPhone 17 Air ultra fino y quizás alguna sorpresa más. Por esa razón en los próximos días vamos a ver publicados muchos rumores y filtraciones. En los últimos años, la inmensa mayoría de rumores han resultado ser ciertos, porque Apple ha sido simplemente incapaz de mantener el secreto del diseño de futuros modelos de iPhone pero al menos siempre queda algún que otro detalle inesperado.