Hace unos cuantos años Apple presentó su nuevo material FineWoven, que en español llamaron tejido fino, con el lanzamiento de fundas para iPhone que sustituían a las de cuero, material muy bueno pero basado obviamente en un origen animal del que Apple se quería deshacer.

Sin embargo, este trenzado fino resultó tener muchos problemas de durabilidad. A los pocos días de uso, tenía un aspecto francamente horrible.

Debido a eso, parece que desde entonces han estado buscando una alternativa, y esa alternativa podría ser la que vemos en esta imagen, filtrada por el Sr. Majin Bu, que parece que ha podido poner sus manos sobre una de las nuevas fundas para iPhone 17 Pro Max con este material, incluyendo su caja. Parece una imagen muy auténtica.

El material tiene un aspecto como de tela pero parece bastante más resistente que el trenzado fino anterior. Probablemente, también tenga un origen sintético, hecho de materiales reciclados. Apple lo llama TechWoven.

La funda, de hecho, corrobora una vez más el nuevo espacio para las cámaras traseras ocupando todo el ancho del terminal, supuestamente, para poder alojar un sistema mejorado de antenas.
En el blog de Majin Bu, puedes ver todos los colores de estas nuevas fundas.
