Los electrocardiogramas del Apple Watch Series 4 estarán limitados a EEUU

Una de las principales novedades del nuevo Apple Watch Series 4 que Apple presentó ayer fue la App de electrocardiogramas, que permite utilizar los dos electrodos que hay por la parte trasera de la caja del reloj para medir los pulsos eléctricos del corazón, poniendo un dedo al mismo tiempo en la corona o rueda de control.

Electrodos del Appel Watch series 4

Esta funcionalidad, lamentablemente, no estará disponible para el día del lanzamiento del reloj, el 21 de septiembre. Llegará en una actualización más adelante, pero esa no es la noticia más negativa. Probablemente debido a regulaciones médicas, esta funcionalidad de electrocardiogramas sólo estará disponible en EEUU.

Esto es un auténtico jarro de agua fría porque los electrogramas son precisamente la novedad más importante y espectacular del nuevo reloj. Hay muchas otras novedades, por supuesto, pero de lejos la que más bocas dejó abiertas durante la presentación de ayer fue precisamente esa, la posibilidad de detectar posibles complicaciones en el corazón, mediante el análisis de los electrocardiogramas.

La mala noticia de la limitación de los electrocardiogramas para EEUU, aparece en la nota de prensa oficial de Apple para el lanzamiento del Series 4.

Mención a los electrocardiogramas para EEUU sólo

La función de medición del ritmo cardíaco, continúa estando presente como hasta ahora.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here