Apple anuncia nuevos precios para los cambios de baterías después del “período de gracia” de 29€

Después de toda la polémica que causó la mala comunicación de Apple en torno a la reducción de velocidad automática de modelos antiguos de iPhone cuando se degrada su batería, Apple decidió ofrecer reemplazos de baterías por sólo 29 eurodólares, un precio muy bajo que hace el cambio muy atractivo y además devuelve la velocidad perdida.

Batería del iPhone 6 Plus

Este período de cambio dura un año, y Apple ya ha anunciado los precios que tendrán los cambios de batería después de ese período. Todos esperábamos que volvieran a costar 89 eurodólares, pero finalmente parece que en Apple han decidido rebajar sustancialmente el precio de todos los cambios de batería de manera indefinida.

A partir del 1 de Enero del año 2019, Apple cobrará 49 eurodólares por cambiar la batería del iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, o iPhone 8 Plus. Son 40 eurodólares menos que el precio que tenían antes.

Para el iPhone X, XS, XS Max y XR, el cambio de batería costará bastante más dinero, 69 eurodólares, debido probablemente al hecho de que estas baterías son más grandes; De hecho son dos baterías que ocupan un espacio en forma de ele dentro del terminal. El ahorro en este caso no es tan bueno como en el resto de modelos de iPhone, pero continúa siendo una rebaja de 20 eurodólares en comparación con el precio que han venido cobrando durante varios años.

Vía: Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here