¿Dónde está el AirPower? Apple elimina casi todas las referencias a este producto

Una de las novedades que esperábamos ver ayer tras la presentación del Apple Watch Series 4, el iPhone XS y el iPhone XR era el AirPower, esa base de carga inalámbrica que Apple anunció en septiembre del año pasado y que después nunca puso a la venta.

Plataforma de carga de Apple AirPower

En lugar de dar una fecha de lanzamiento, aunque sea muy retrasado respecto a lo que todos y probablemente ellos mismos esperaban, en Apple han decidido retirar de su web todas las menciones al AirPower. No se menciona ni una vez.

Dónde está el AirPower, a ver que yo lo vea (Meme)

Ahora mismo, solamente aparece una foto del mismo en la página de los AirPods, en donde se menciona la caja de carga inalámbrica opcional de estos auriculares inalámbricos, que por ahora no está disponible.

Estuche de carga inalámbrica de los AirPods en un AirPower

Esto son obviamente malas noticias para este accesorio, que en lugar de lanzarse al mercado después de mucho tiempo, probablemente no vea la luz en mucho tiempo más. Muchos pensamos que podría haber sido eliminado, y que recordemos sería la primera vez que Apple anuncia un producto que finalmente cancela antes de ponerlo a la venta. Algo muy malo ha tenido que ocurrir en el desarrollo de este producto para que haya ocurrido algo así.

Por ahora Apple no ha dado ninguna comunicación oficial sobre qué hace decidido hacer con el AirPower. La caja de carga inalámbrica de los AirPods tampoco parece tener, por ahora, una fecha de lanzamiento.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre