Unboxing del Apple Watch Series 4, ¿qué viene dentro de la caja?

Si tienes curiosidad por saber cómo empaqueta Apple el nuevo Apple Watch Series 4 o verlo en la realidad en lugar de las preciosas animaciones generadas por ordenador de este nuevo reloj inteligente, aquí os mostramos un unboxing, es decir, un sacado de caja de un nuevo Apple Watch Series 4. Es impresionante el cuidado con el que Apple empaqueta el Apple Watch… sorprende simplemente ver cómo se abre la caja o como viene en su funda la caja del reloj. Por cierto, el vídeo es de una conocida YouTuber, iJustine, que compra Apple Watch de manera compulsiva – así que da bastante envidia ver cómo saca, después del unboxing del Series 4, un Apple Watch detrás de otro como si fueran patatas fritas de una bolsa.

El Apple Watch Series 4 está recibiendo muy buenas reseñas por parte de la prensa especializada que ha recibido unidades de prueba antes de su salida al mercado, principalmente por su nuevo diseño, ligeramente más grande físicamente pero con una pantalla de un 30% más grande que la del anterior modelo gracias al hecho de que se acerca más a los bordes del dispositivo. Aunque funcionalidades importantes como la realización de electrocardiogramas por ahora no estarán disponibles fuera de EEUU, el Apple Watch Series 4 probablemente va a ser el modelo que más nuevos usuarios atraiga desde que se lanzó al mercado esta nueva rama de dispositivos iOS.

Los primeros dispositivos comprados por usuarios normales llegarán a las casas a partir de mañana mismo. Será el día en el que miles de personas van a recibir su nuevo reloj o nuevos iPhone XS y XS Max.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre