Las fundas para el iPhone X no encajan perfectamente en el iPhone XS

Aunque externamente, sobre todo si elegimos un color plata o gris espacial, el iPhone XS y el iPhone X parecen idénticos, en realidad no lo son. Ambos terminales tienen las mismas dimensiones y el mismo grosor, hay ligeras diferencias como la línea para la antena MIMO 4×4 para el LTE Advanced que tiene el iPhone XS en la parte de abajo, por ejemplo. Aunque la disposición de las antenas no debería ser un problema para ponerle una funda de iPhone X al iPhone XS, la verdad es que hay otra ligera diferencia que sí puede provocar que una funda no encaje perfectamente bien en el nuevo iPhone de Apple; Las lentes de la cámara trasera.

Funda de cuero para el iPhone X que no encaja bien en un iPhone XS

En el caso del iPhone XS, el bulto para las lentes de la cámara trasera es ligeramente más ancho y ligeramente más alto que en el iPhone X. La diferencia es mínima, pero existe. Eso hace que cuando le ponemos una funda oficial de Apple de cuero hecha para el iPhone X a un iPhone XS, ocurra lo que ves sobre estas líneas… una separación entre la funda y las lentes de la cámara que queda un poco antiestético.

La diferencia la han encontrado en el blog japonés Mac Otakara, midiendo con instrumentos de precisión el tamaño de la lente de ambos smartphones.

Midiendo la lente de un iPhone XS

Esta pequeña diferencia probablemente no sea un problema para la mayoría de personas, pero si tienes pensado utilizar una funda de iPhone X en su nuevo y flamante iPhone XS, ten en cuenta que podría ocurrirte algo parecido, o incluso no encajar bien si la funda se ajusta mucho a la lente de las cámaras traseras. En este vídeo podemos ver cómo miden ambos modelos de iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre