Otro analista reitera el rumor de un iPhone con tres cámaras traseras para el año 2019

Hace casi un mes, os contamos acerca de un rumor que indicaba que alguno de los nuevos modelos de iPhone que Apple podría lanzar a finales del 2019 podría tener tres cámaras traseras, y hoy, ese rumor vuelve de la mano de Jeff Pu, un analista de Yuanta Securities al que conocemos gracias a Taipei Times.

iPhone X con tres cámaras traseras

No hay ningún dato más sobre qué podría hacer esta cámara, pero es especula con un zoom 3X, que suplemente al 2X de la segunda lente tipo tele-objetivo. Se trataría en ese caso de una tercera lente que fuera todavía más tele-objetivo que la segunda. Si te preguntas para qué puede servir tener más de una lente, en este artículo te contamos cómo sacarle partido a la segunda lente de un iPhone 7 Plus, 8 Plus o X, modelos que por ahora tienen dos cámaras traseras.

Ya existe competencia de Apple que tiene tres lentes en la parte trasera, como el Huawei P20 Pro, así que en el caso de que este rumor se hiciera realidad, Apple no hubiera sido la primera en hacer algo así. En cualquier caso ya sabemos que este rumor habla de los iPhones que Apple podría presentar en Septiembre del 2019, no en Septiembre del 2018, que probablemente mantengan la misma configuración de cámaras que hemos visto ya en el iPhone X.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre