Se va Ming Chi Kuo, el analista más importante que cubría indicios de Apple hasta ahora

En iPhoneros, como en muchos otros blogs que seguimos la actualidad de Apple, hemos publicado en centenares de ocasiones las predicciones de Ming Chi Kuo, hasta la fecha el analista más prolífico de la cadena de producción de los productos de Apple. Kuo, un analista taiwanés que trabajaba para KGI Securities, tenía como objetivo informar a los inversores que confían en su empresa como fuente de información para intentar adivinar los movimientos de Apple y otras empresas y así tener indicios sobre cuándo vender o comprar acciones.

Ming Chi Kuo

Aunque sus predicciones no han sido siempre buenas, en general se puede decir que muchos de los rumores que más han acertado sobre futuros productos de Apple, vienen del teclado de su ordenador. Por esa razón es una mala noticia para todos nosotros que este señor deje KGI Securities y ahora, desde otra empresa, comience a cubrir muchos otros productos de otras empresas, según nos adelanta Mark Gurman en este tuit y nos cuenta China Times.

Ahora, su lugar tendrá que ocuparlo algún otro analista, y aunque hay muchos, es probable que sus predicciones no sean tan buenas como las de Kuo, así que de alguna manera se podría decir que hemos perdido una de las fuentes más fiables sobre indicios de futuros productos de Apple.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre