Apple ha conseguido multiplicar por diez el ritmo de producción del iPhone X

En las últimas semanas, hemos visto como Apple ha conseguido reducir el tiempo de entrega del iPhone X de manera considerable, pasando de 5 o 6 semanas de espera a sólo 1 o 2 semanas en la mayor parte del mundo… y todo mientras incrementan notablemente el número de países en los que se vende el nuevo smartphone de Apple.

Tiempos de espera de 1-2 semanas para el iPhone X en España y México

Algunos argumentan que esta drástica reducción en los tiempos de entrega cuando todo el mundo esperaba justo lo contrario, se debe a una demanda más pequeña de lo esperada. Sin embargo, una nueva nota publicada por el analista Ming Chi Kuo nos cuenta una historia muy diferente. Según parece, los proveedores de componentes para el iPhone X han conseguido superar sus problemas iniciales de producción e incrementar notablemente el ritmo de fabricación de los mismos, dando como resultado una producción del iPhone X multiplicada en relación a la que había hace sólo un mes; de 50.000 unidades al mes, han pasado a casi medio millón. Dicho de otra manera, parece que Apple ha conseguido multiplicar por diez el volumen de producción del iPhone X, en tan solo un mes.

Teniendo en cuenta que hoy en día salen de las fábricas de Foxconn más o menos medio millón de iPhone X al mes, es muy probable que nadie que quiera un iPhone X de aquí a Navidad, tenga que esperar demasiado tiempo para conseguir uno. Un nuevo proveedor de antena llamado Career ha conseguido solventar el problema causado por Murata en la fabricación de la antena LTE del iPhone X, y por otro lado Sharp y LG Innotek han conseguido solucionar los problemas de fabricación de los módulos Romeo y Julieta que forman parte del juego de sensores de TrueDepth.

Romeo y Julieta en el iPhone X


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre