Apple continúa mejorando los tiempos de entrega del iPhone X, pasando ahora a 1 o 2 semanas para los clientes que compren una de estas máquinas en EEUU o Canadá.
En el Reino Unido o España, los tiempos continúan siendo de 2 a 3 semanas, mejorados en comparación con las semanas anteriores pero sin llegar a las 1 o 2 semanas que hay que esperar en Norteamérica.
Es probable que en próximas semanas también podamos comprar un iPhone X y esperar sólo 1 o 2 semanas en el resto de países, ya que se nota que Apple ha conseguido incrementar el volumen de producción después del as dificultades iniciales. Lo que está claro es que para Navidad, todos aquellos que quieran comprarse o regalar un iPhone X, podrán hacerlo sin problemas. Esto lleva a pensar también que el último trimestre del año, en el que se contabilizarán todas las ventas del iPhone 8, 8 Plus y X, podría ser de récord para Apple, facturando más que nunca antes en toda su historia. Conoceremos estos datos de la mano de la propia Apple a finales de Enero, cuando emitan el audio con su declaración de resultados económicos trimestral.
[…] limitado (23-11-17) Accesorios Éste es el anuncio de Navidad de Apple de este año Apple Los tiempos de entrega del iPhone X mejoran a 1-2 semanas en EEUU y Canadá, continúan igual en el … Futuro Apple compra Vrvana, una empresa especializada en realidad aumentada y […]