Éste es el anuncio de Navidad de Apple de este año

Como cada año por estas fechas, Apple dedica un cariño especial al anuncio de Navidad. Este año, el anuncio es especialmente… precioso. Sólo promociona dos productos, los dos que Apple (y nosotros también) cree que son los más demandados durante el período navideño; Los AirPods y el iPhone X. Sube el volumen, pon el vídeo a pantalla completa, y disfruta.

Es increíble la iconicidad que tienen esos AirPods en el oído de cada uno de ellos dos. Son reconocibles de lejos, directamente como un símbolo de Apple. Los auriculares inalámbricos que llevan ya un año vendiendo se han convertido en uno de los iconos de Apple, y podríamos decir que sin duda son un regalo fantástico, tanto por su precio como por su diseño y utilidad. Son un acierto seguro, e incluso para los que piensan que son caros, sólo hay que comparar con los precios que tienen los auriculares inalámbricos de la competencia. Apple vende los suyos más barato que la mayoría de ellos… y el diseño y calidad que ofrecen, es simplemente espectacular. Es de esos accesorios que una vez que te acostumbras a utilizarlos, te preguntas cómo harías para vivir sin ellos por lo cómodos que son.

Del iPhone X, poco se puede decir… es obvio que será el iPhone más demandado en Navidad, aunque sin duda Apple continuará vendiendo muchos iPhone 8, 8 Plus o incluso modelos más antiguos como el iPhone 6 de 32 GB, que durante estos días de Black Friday se está vendiendo con una increíble facilidad gracias a su reducido precio.

Por cierto, si la canción del anuncio te ha gustado, es la pista número 9 del album the thrill of it all de Sam Smith, Palace, aunque probablemente tardes menos dándole al play en el vídeo y preguntándole a Siri de qué canción se trata

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre