Vuelve a sonar el rumor del iPhone SE 2 para los primeros meses del 2018

Durante los primeros meses del año 2018 es muy probable que veamos nuevos dispositivos iOS en forma de nuevos modelos de iPad, probablemente con Face ID, pero también en forma de un iPhone SE de segunda generación, que por ahora llamamos iPhone SE 2.

iPhone SE

En esta ocasión, el rumor, del Economic Daily News (traducción automática de Google), nos cuenta que Apple podría utilizar la fábrica que tiene Wistron en la India, en donde actualmente se fabrica un buen porcentaje de los iPhone SE que Apple vende en la actualidad. El iPhone Se fue presentado hace casi dos años, en Marzo del año 2016 así que ya va siendo hora de actualizar sus especificaciones. El modelo actual utiliza el mismo procesador del iPhone 6S, el A9 corriendo a 1,85 Ghz, con 2 GB de RAM, toda una sorpresa porque siendo un modelo pequeño de iPhone, con una resolución de pantalla menor, consiguió una generosa (por entonces) cantidad de memoria RAM. El iPhone 6 Plus, por ejemplo, tiene sólo 1 GB de RAM pero Apple eligió la plataforma del iPhone 6S para darle vida a este nuevo modelo SE dirigido a usuarios que aún prefieren una pantalla de 4 pulgadas y el diseño del iPhone 5 o 5S, con bordes afilados y no redondeados como todas las generaciones de iPhone posteriores a esos modelos.

iPhone SE

Se espera que este nuevo iPhone SE 2 tenga un A10 Fusion, de nuevo con 2 GB de RAM, equipado con una cámara actualizada de 12 megapixeles, que ojalá que continúe integrada totalmente en el terminal sin sobresalir por detrás como sí hace en el iPhone 6, 6S, 7, 8 y X. Muchos echan de menos algo así en el iPhone, aunque la mayoría de nosotros ya nos hemos acostumbrado a ver la lente de la cámara sobresalir por detrás de un iPhone o iPad. Para la cámara frontal, probablemente Apple utilice un sensor de 5 megapixeles. Otra de las incógnitas es qué pasará con ese conector minijack de auriculares, ¿desaparecerá también?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre