La mayoría de lectores de iPhoneros están esperando al iPhone X, ¿Ha cometido Apple un error con el iPhone 8?

Hace unos días hicimos una encuesta en la que preguntábamos algo muy sencillo a nuestros lectores; ¿Vas a esperar al iPhone X o te vas a comprar un iPhone 8? – Muchos piensan que Apple ha cometido un error anunciando el iPhone 8 y 8 Plus al mismo tiempo que el iPhone X, pero en realidad, no han tenido elección… como ya os hemos contado antes, para poder fabricar 200 millones de iPhone al año, tienes que encontrar 200 millones de cientos de componentes, y si utilizas componentes poco habituales o difíciles de fabricar, no podrás tener esos 200 millones de máquinas ensambladas. Da igual el dinero que pagues… no hay ninguna manera de conseguirlos.

iPhone X

Nuestra encuesta, sin embargo, nos indica que la mayoría de lectores de iPhoneros.com que quieren renovar su iPhone o pasarse a iOS desde un smartphone con Android, están esperando poder comprar un iPhone X. Va a ser complicado, porque Apple no podrá fabricar tantos como sí ha conseguido fabricar en años anteriores. El iPhone X sólo se ofrece en un tamaño, y hay menos elección de colores (sólo dos) y capacidades (de nuevo, sólo dos), pero aún así, muy probablemente la demanda supere a la oferta durante muchos meses. Éstos son los resultados de la encuesta dos días después de hacer esa pregunta;

Resultados de la encuesta de intención de compra de iPhone

Como vemos el resultado es muy claro, y probablemente, en Apple también lo tenían muy claro. El iPhone 8 es un smartphone genial, pero simplemente, no es lo que muchos estaban esperando, y el precio a pagar por tener un iPhone 6S y 7 antes con el mismo diseño, es éste; El iPhone X será más demandado no sólo por ser mejor, sino porque también es nuevo, y no llevamos más de tres años viéndolo. Su diseño todo pantalla lo hace parecer del futuro, como Apple nos cuenta en su propia web. Pocos quieren un iPhone del pasado.

iPhone X: Dile Hola al Futuro

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre