Así preparó Apple el lanzamiento del iPhone 8: «War Room», envío de palets, etc

Cada año Apple lanza un nuevo modelo, o modelos como es el caso de este año con el iPhone X, y los días antes del momento en el que se ponen a la venta, son frenéticos. Todo el equipo directivo de Apple Retail se reúne en una localización que obviamente no se publica y desde allí coordinan el lanzamiento en las 498 Apple Store que tienen hoy en día repartidas en 22 países, además de la página web / App de la Apple Store, en donde por supuesto venden el mayor número de dispositivos. UPS contrata personal sólo para la avalancha de productos de Apple, y de hecho, en el vídeo se puede ver una sala con un montón de palets cargados de iPhone 8.

Almacén lleno de iPhone 8

Es curioso ver cómo en la War Room desde donde coordinan todo, hay muchos Macs… pero son todos modelos relativamente antiguos, de hace varios años, y no últimos modelos.

War Room de lanzamiento llena de iMacs

Os dejamos con el vídeo, dale al Play y observa cómo funcionan parte de esos preparativos que Apple y Angela Ahrendts, la responsable de Apple Retail, han querido enseñar. El año elegido para hacer esto podría haber sido mejor porque el iPhone 8 no parece que esté generando muchas colas en las Apple Store de medio mundo debido al hecho de la llegada, dentro de unas semanas, del iPhone X, el dispositivo que la mayoría de nosotros estamos esperando realmente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre