El iPhone 8 podría ver su volumen de producción reducido a la mitad tras el lanzamiento del iPhone X

El volumen de producción del iPhone 8 y 8 Plus bajará a la mitad de los que se producen hoy tan pronto el iPhone X empiece a llegar a las tiendas. Esto es lo que nos cuentan en la web china Economic Dayly News (traducción automática de Google).

iPhone 8, 8 Plus y X

Si esta información fuese cierta, supondría el recorte de volumen de producción más rápido en la historia del iPhone, después del lanzamiento de un nuevo modelo. Todos sabemos a ciencia cierta que muchos están esperando al lanzamiento del iPhone X, según hemos podido corroborar nosotros mismos en nuestra encuesta.

Resultados de la encuesta de intención de compra de iPhone

En cualquier caso la fuente no parece muy fiable, así que es mejor no creerse al 100% lo que dicen. Está claro que con un nuevo iPhone X lanzándose pocas semanas después del iPhone 8 y con un diseño que llevamos viendo desde el lanzamiento del iPhone 6 a finales del año 2014, Apple podría estar canibalizándose sus propias ventas más que nunca. Las ventas del iPhone X tendrán que ser espectaculares, y aunque parece que inicialmente habrá pocas unidades, pronto podrían conseguir poner más en las tiendas para cubrir todos esos iPhone 8 que no han vendido este año y los iPhone X que no habrán podido vender durante las primeras semanas tras su lanzamiento.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre