Publicidad
Publicidad
Página principal iPhone 8 Se confirman los nombres oficiales de todos los nuevos iPhones que Apple presentará el martes: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X

Se confirman los nombres oficiales de todos los nuevos iPhones que Apple presentará el martes: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X

Además de muchos detalles sobre la nueva barra de estatus dividida, los Animojis y los fondos de pantalla, gracias a esa versión de iOS 11 GM que se ha filtrado hemos podido saber también los nombres oficiales de los próximos tres nuevos iPhones que Apple presentará el próximo Martes.

https://iphoneros.com/60302/estos-son-todos-los-indicios-encontrados-en-ios-11-que-delatan-como-sera-el-proximo-iphone

Estos iPhones se llamarán iPhone 8, iPhone 8 Plus, y iPhone X, siento éste último el que vemos esquematizado encima de estas palabras. Ese gráfico, se puede encontrar en iOS 11.

La gran pregunta sobre estos nombres, es ¿Cómo se pronuncia el nuevo iPhone X? – ¿iPhone equis? ¿iPhone ex? ¿iPhone ten? ¿iPhone diez? – esto va a ser un buen lío porque muy probablemente todo el mundo lo pronuncie a su manera y no habrá un consenso generalizado en la manera de llamarlo… iPhone equis será probablemente la manera más habitual. La X, es obviamente la manera de decir diez, igual que hicieron con Mac OS X, que en EEUU llamaron siempre Mac OS Ten. Suponemos que todo esto es en referencia al iPhone del décimo aniversario.

RRel="nofolloreferencas a nombres de iPhone X y iPhone 8 en iOS 11 GM

Todos estos nombres se han podido encontrar en referencias dentro de iOS 11 GM, como podemos ver arriba, imagen que ha publicado el desarrollador Steven Troughton Smith en su cuenta de Twitter. Los códigos internos son D22 como ya sabíamos para el iPhone X, y D20 para el iPhone 8. Así, el iPhone 7S parece que simplemente nunca existirá.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1