Apple ha incluído tanto el iPhone 7 Plus como el iPhone 8 en la lista de productos vintage, es decir, dispositivos que hace cinco años que dejaron de venderse en las tiendas de la compañía.

Cuando un producto de Apple entra en la lista vintage, Apple sólo reparará esos dispositivos cuando tenga aún las piezas de repuesto necesarias. De lo contrario, se negará a repararlos, y el cliente tendrá entonces que buscar otro lugar en donde quizás sí tengan esa pieza de repuesto, o tendrá un bonito pisapapeles.
Estos modelos de iPhone entran en esa lista poco después de haberlo hecho el iPhone 6s. Un detalle importante es que el iPhone 8 de 128 GB aún no está en la lista porque se vendió durante unos meses más.

Además de añadir esos modelos de iPhone a la lista vintage, Apple ha pasado el iPad Air 2 y el iPad mini 2 a la lista de productos obsoletos. En esta segunda lista acaban los productos que que llevan siete años sin venderse en las tiendas de Apple, y no pueden recibir reparaciones de ninguna manera.